Otoño con los mejores productos y recetas

Arranca una nueva temporada y, con ella, nuevas combinaciones y productos que ofrecer.

A quien le gusta el otoño, ¡le encanta! Con razón: los días se van haciendo más cortos, el frío comienza a llamar a la puerta, llega el momento de sacar las chaquetas del armario, los colores naranjas y marrones lo llenan todo y es un momento estupendo para introducir nuevos productos o recetas en tu establecimiento de hostelería o tu panadería, cafetería u horno. El inicio de una nueva estación es siempre una buena ocasión para renovar el surtido o darle un nuevo lavado de cara a tu establecimiento. 

Gracias a las masas congeladas, podrás disponer en tu negocio de pan precocido congelado, perfecto para estos días otoñales de la mano de hogazas y panes rústicos. No solo el pan recién horneado desprenderá un aroma en el local que apetece especialmente en estos días más fríos, sino que es un alimento perfecto para acompañar a humeantes y sabrosos sopas y guisos.

Algunas opciones que puedes encontrar son el Pan Castilla Redondo, la Torta Riquiña, la Super Barra Rústica Mediterránea, la Barra Rústica Aldeana, la Barra Rústica Mediterránea, la Barra Rústica Selecta, la Hogaza Clásica elaborada con Masa Madre PH 4.8, la Hogaza Essence, la Hogaza Clásica, la Hogaza Sarracena elaborada con Masa Madre PH 4.8 o la Hogaza Campestre elaborada con Masa Madre PH 4.8

La bollería, por otro lado, es una apuesta segura también para este otoño porque permite muchas posibilidades. Puedes acompañar la bollería con calabaza asada, chocolate caliente o crema de castañas, que incluso también se puede convertir en el relleno de alguno de estos productos

En cuanto a qué productos ofrecer exactamente, hay una gran diversidad, desde el Croissant Recto Clásico Margarina, el Croissant Multicereales de Mantequilla Fermentado, el Croissant Suprême Fermentado, el Croissant Artesano de Margarina, el Croissant Artesano Suprême Fermentado hasta el Pastel de Manzana, el Bizcocho de Calabaza, el Plumcake Choco Avellanas o el Plumcake Sabor Yogur. Otros productos de panadería congelados que pueden hacer las delicias de tu clientela, especialmente durante el otoño, son el Roll de Canela, el Sneeken de Pasas y Nueces, el Bretzel de Crema o la Trenza Maple.

También puedes probar nuevas recetas en tu establecimiento. La tosta de setas y queso de cabra seguro que le encanta a los amantes de los champiñones y los boletus; la tosta de calabaza asada y ricotta supone un contraste de sabores muy adictivo; la tosta de pera, gorgonzola y miel hace del dulce su máximo exponente; la tosta de manzana, jamón serrano y brie combina de muerte; y la tosta de hummus, espinacas y champiñones también es una opción vegetal que está bien que contemples en tu carta. Todas son elaboraciones versátiles, llena de sabores muy otoñales, que son perfectas para disfrutar especialmente durante esta temporada.

La esencia del otoño está al alcance de tu mano, ¡deja que la calidez y los exquisitos sabores de esta época del año invadan cada rincón de tu local!

También te puede interesar