Panamar, es una empresa especializada en la fabricación de pan y bollería procedente de masas congeladas, constituida en 1990, en Albuixech (Valencia).
Liderar y crecer
Liderar y crecer
En 2002 se inicia la renovación de las instalaciones productivas con presupuesto cercano a 12 Mill. EUR, 11.000 m2 de superficie y Sistema Automático de Almacenaje de Alto Rendimiento único en el sector con capacidad para almacenar 3.600 palets. Los siguientes años fueron de consolidación hasta que en 2007 la familia decidió que el cambio se viera también por fuera. Es entonces cuando Nudespa pasa a llamarse Panamar, cambiando la imagen corporativa de esta empresa a otra más amable y cercana.
Nuestros pilares
Nuestros pilares
Las personas a través de un equipo comprometido y unido, dispuesto a aportar soluciones individuales e integrales. Gran determinación hacia la flexibilidad en la gestión y adaptación a nuestros clientes para ganarnos su plena confianza.
La innovación ya que todos los procesos de la empresa, tanto productivos como de gestión, están dentro de un marco de innovación que nos asegura una mejora continua y una rápida adaptación al cambio: Procesos productivos únicos donde el componente tecnológico se une al respeto de los métodos tradicionales. Gestión orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basada en el servicio, la atención, la formación y el asesoramiento.
La calidad, entendida desde un punto de vista global, tanto en los productos como en los procesos para mantener las óptimas propiedades organolépticas de los productos.
Medio ambiente
Medio ambiente
Nuestros ingredientes nacen y crecen de la tierra, nuestro objetivo es cuidar de ella como agradecimiento a todo los que nos da y para que las siguientes generaciones puedan disfrutar de este maravilloso entorno.
El ahorro del consumo de agua, de energía, de materias primas (cartón, plástico, etc), emisiones de gases, etc son acciones fundamentales en las que Panamar está implicada con el fin de cuidar el medioambiente.
El carácter eminentemente emprendedor, la inversión en recursos, así como la apuesta por las personas, la calidad y la innovación, han hecho posible que PANAMAR consolide su posición en el mercado y se haya convertido en una de las empresas líderes del sector de las masas congeladas. Nuestro objetivo es el mismo de siempre: satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible, desde el corazón.