Pan para conquistar y dulces para enamorar

San Valentín se acerca y conviene estar preparado. Tengas un restaurante, o estés al frente de una panadería, cafetería u horno, las masas congeladas harán que esta celebración sea muy especial. Te contamos cómo.

San Valentín es una fecha muy esperada y cada pareja la celebra a su manera: hay quienes apuestan por experiencias gastronómicas y planes diferentes, y quienes se decantan por algún detalle dulce. En uno u otro caso, el 14 de febrero es una gran oportunidad para el sector de la restauración y para panaderías, cafeterías u hornos. Gracias a las masas congeladas podrás conseguir pan precocido de gran calidad, perfecto para ofrecer en estas románticas comidas o cenas, y piezas de bollería dulce, el regalo más delicioso de todos.

¡Vayamos por partes! El pan, ya lo sabemos a estas alturas, juega un papel fundamental en cualquier comida, y en San Valentín especialmente, ya que se puede apostar por opciones gourmet que eleven el menú al siguiente nivel. Las hogazas, por ejemplo, aportan carácter a cualquier plato y son estupendas para acompañar entrantes como tablas de quesos, embutidos o patés debido a su miga esponjosa y su corteza crujiente. La Hogaza de Centeno elaborada con Masa Madre y la Hogaza de Maíz elaborada con Masa Madre son algunas de las opciones que puedes encontrar. La Super Barra Gourmet, la Barra Larga Gourmet o la Barra Gourmet, aunque no sean hogazas, también tienen muchas posibilidades en este tipo de celebraciones o eventos.

Los panecillos son ideales para un menú degustación y también como base para mini bocadillos con ingredientes premium (con roast beef y mostaza; salmón ahumado y crema de queso o jamón ibérico, brie y mermelada de higos, por ejemplo). El Super Bocadillo de Agua Express, el Bocadillo Tahona Express y el Bocadillo Riquiño 100% Integral son algunas sabrosas alternativas en este sentido.

Hay otros productos de panadería congelados con los que puedes contar, como la Focaccia, una opción versátil que puede servirse como aperitivo con aceite de oliva y hierbas aromáticas, o como base para tostas sofisticadas; o la Burger Brioche de Patata, para esos locales que apuestan por hamburguesas gourmet y quieren darle un extra de sabor y textura.

San Valentín es la ocasión perfecta, además, para regalar algo dulce. En este sentido, la bollería congelada es una gran aliada para cafeterías y panaderías que quieran ofrecer alimentos deliciosos sin demasiadas complicaciones. Estos productos permanecen con sus cualidades intactas hasta el momento de ofrecerlos; ahí solo hay que descongelarlos y, en ciertos casos, introducirlos unos rápidos minutos al horno.

Algunas opciones irresistibles que puedes encontrar y que a tu clientela le encantarán son el Croissant de Manteca Doble Barrita Choco, el Croissant Recto Mantequilla Tradición, la Palmera Croissant, el Hoops Caramel o el Hoops Choco Biscuit. También puedes preparar alguna bolsa o caja de piezas de bollería mini, ¡será un acierto seguro!

Tanto si tienes un restaurante que busca ofrecer una velada inolvidable o regentas una panadería o cafetería que quiere sorprender con dulces irresistibles, estos productos harán las delicias de tus clientes.

¡Prepárate ya para San Valentín!

También te puede interesar