Vuelven los panes rústicos más crujientes y frescos

En el Día Mundial del Pan es más necesario que nunca poner el foco en este producto tan significativo e importante en nuestra cultura. Y, si lo hacemos mencionando tres nuevas referencias, todavía mejor.

El 16 de octubre es una fecha esencial para los amantes del pan: celebramos el Día Mundial del Pan, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los alimentos más antiguos y queridos de nuestra cultura. También nos da pie a hablar sobre las bondades de los panes rústicos mediterráneos, unos panes que evocan la esencia más nuestra y que ahora, con su nuevo toque enharinado, ofrecen una experiencia aún más auténtica y deliciosa.

Pero, ¿por qué gustan tanto los panes rústicos mediterráneos? Por varias razones que combinan sabor, textura y estética. Se caracterizan por una corteza rústica y un característico acabado en puntas; por un sabor tan auténtico como natural; por su incomparable atractivo visual; y por una conexión con la tradición que hace que muchos clientes los busquen específicamente porque les recuerdan al pan que siempre se ha comido en casa.

Su nueva elaboración no solo ensalza todas sus cualidades, sino que también permite que estos panes sean todavía más crujientes y duraderos para que nadie se pueda resistir a darles un bocado. La miga, por ejemplo, ha sido optimizada para ser más alveolada, por lo que cuenta con mayor hidratación y, como resultado, mayor esponjosidad. Por todo ello, este tipo de pan precocido congelado mantiene la frescura durante más tiempo, consolidándose como un alimento que cualquier negocio querría tener en su lineal.

Entre los beneficios clave de esta gama destaca que es un producto de alta rotación y consumo diario, perfecto para mantener una rotación constante en el punto de venta. Por si fuera poco, está totalmente alineado con las tendencias del mercado, que en la actualidad está demandando panes de este tipo.

Por todo lo anterior, este pan precocido resulta más que adecuado para hoteles, restaurantes y cafeterías que valoren especialmente la durabilidad de sus piezas. Un producto que acompaña estupendamente los menús del día, que sirve para preparar bocadillos y que resulta tan versátil que también funciona perfectamente como tostadas para el desayuno.

Los tres productos estrella de esta gama son la Súper Barra Rústica Mediterránea, la Súper Baguette Rústica Mediterránea y la Baguette Rústica Mediterránea, adaptadas a tus necesidades según necesites mayor formato o dimensiones, o no.

El Día Mundial del Pan es una oportunidad para valorar la tradición, el sabor y la calidad que el pan aporta a nuestras mesas. Ya sea en una cafetería, panadería, restaurante o en casa, estos panes son la elección perfecta para conmemorar este día tan especial.


También te puede interesar