Muffin Caramel Biscuit, un sabor que enamora

Suaves, esponjosos y siempre apetecibles, los muffins son ese capricho versátil que nunca pasa de moda. Ahora llega una nueva referencia tan original como irresistible a esta familia.

Hay productos que trascienden las modas y, pase el tiempo que pase, siguen ahí. El muffin es uno de ellos. Quizá se deba a su textura, suave y esponjosa, o al inconfundible aroma a repostería recién hecha que desprende, pero este pequeño placer ha sabido adaptarse a todos los tiempos y públicos. Además, se disfruta igual en un desayuno calmado o en una pausa a media tarde, así como en cafeterías, buffets, caterings o negocios de restauración.

Su versatilidad es otro de sus puntos fuertes, porque combina bien con un café, pero también con un batido, un zumo, o incluso como postre. Su formato individual y su durabilidad, por si fuera poco, lo convierten en un alimento que tienes que incluir en tu establecimiento sí o sí, especialmente si buscas potenciar las compras por impulso con una oferta dulce, atractiva y rentable.

Ahora lo puedes hacer todavía con más razón, y es que una nueva pieza se suma a la familia: el Muffin Caramel Biscuit, ¡ñam!

Muffin Caramel Biscuit, icónico y especiado

El Muffin Caramel Biscuit es una propuesta pensada para los paladares más golosos, aunque todo el mundo la puede disfrutar. Inspirado en el sabor de las galletas caramelizadas europeas, se trata de un bizcocho tierno con un relleno cremoso especiado con canela y coronado con trocitos de galleta que intensifican su carácter dulce y aromático.

Listo para disfrutar en minutos (solo necesitas descongelarlo un rato antes para disfrutar de todas sus posibilidades), es un alimento versátil y atractivo para cafeterías, pastelerías y restaurantes, y especialmente idóneo para los amantes de los sabores cálidos y especiados, que tanto gustan en otoño y durante el resto del año.

Muffins para todos los gustos, ¿por cuál te decantas?

Las masas congeladas permiten que no solo puedas acceder a esta última y rica novedad, sino a un catálogo amplio con muchas y diversas opciones. Por ejemplo, el resto de productos de la familia de muffins, que son sinónimo de éxito. Y es que, ¿quién le dice que no a un muffin?

Puedes encontrar el Muffin Choco Bomb, una auténtica bomba de chocolate; el Muffin Nuts & Cream, con sabor a vainilla, frutos secos y toques de cacao y caramelo; el Muffin Passion Red, relleno de crema de arándanos silvestres rojos; el Muffin Red Velvet, con sabor queso dulce cheesecake; o el Muffin Carrot Cake, con zanahoria y crema dulce de queso fresco.

La versión mini también es un placer incomparable, ideal para desayunos y meriendas, o para compartir junto con amistades y familia. El Mini Muffin de Chocolate o el Mini Muffin de Vainilla son dos piezas a las que pocas personas se pueden resistir.

Los muffins son productos que siempre atraen, que invitan a disfrutar, que generan emociones positivas. Y con el nuevo Muffin Caramel Biscuit no tendrás ninguna duda de ello.

También te puede interesar