Nuevos productos, mismas ganas de repetir: así son el Pañuelo Hot Dog y el Panini Kebab

Dos novedades inspiradas en el street food llegan pisando fuerte: el Pañuelo Hot Dog y el Panini Kebab. Junto con el resto de sabores de Panini, ayudan a configurar un surtido irresistible.
En el mundo de la restauración, las propuestas que triunfan son aquellas que combinan sabor, rapidez y originalidad. Son precisamente algunos de los atributos que comparten dos incorporaciones que prometen conquistar vitrinas, cartas y, sobre todo, paladares: el Pañuelo Hot Dog y el Panini Kebab. ¿Quieres saber por qué son tan especiales? ¡Vamos a verlo!
El Pañuelo Hot Dog es una apetecible pieza de bollería salada que se inspira en el street food, pero que reinventa ligeramente su receta. De masa hojaldrada y dorada (muy apetecible a la vista), destaca especialmente por su relleno, elaborado con un 48% de salchicha tipo frankfurt y salsa de ketchup. Es un alimento universal, que gusta por el equilibrio entre lo de fuera y lo de dentro y que solemos vincular con eventos deportivos, ferias, o conciertos, por lo que conlleva un alto componente emocional en sí mismo. Un snack rápido, saciante y versátil, ideal para cafeterías, estaciones de servicio, caterings y restauración moderna que aporta diferenciación en el lineal y en la carta.

Por otro lado, tenemos que hablar del Panini Kebab. El kebab es otro clásico internacional que también tiene relación con la cultura street food. Su popularidad le da un valor añadido, ya que los clientes lo reconocen e incluso lo buscan. Su toque especiado es uno de sus puntos fuertes, y algo que ocupa un lugar de honor en el nuevo panini. Y es que, con un pan rústico de doble fermentación, el Panini Kebab está cubierto con un 66% de relleno a base de salsa estilo yogur, queso crema, pollo kebab especiado y mozzarella. Su formato práctico y rápido de preparar es infalible, así como la combinación entre corteza ligeramente crujiente, interior jugoso y aroma inconfundible. Un imprescindible para fast food, cafeterías, gasolineras, restauración moderna o delivery, ya que garantiza rotación rápida y un lineal siempre vivo.

¿Conoces el resto de sabrosos Paninis?
Las masas congeladas te permiten disponer de estos deliciosos productos y muchos más. Y es que no podemos olvidarnos del resto de Paninis a los que puedes acceder, no solo porque son productos riquísimos que puedes ofrecer en pocos minutos, sino porque la versatilidad de rellenos que tienen hace que se puedan adaptar a distintos gustos y momentos del día. Por si fuera poco, al combinar pan, proteína, queso y vegetales, se erigen como una opción de comida equilibrada y satisfactoria, idónea para clientes que buscan un almuerzo o snack rápido que sacie.
Puedes encontrar los siguientes: Panini Barbacoa, Panini de Verduras, Panini 4 Estaciones, Panini 4 Quesos, Panini de Atún, Panini de Bacon, Panini de York, Bocapizza de Atún y Queso, Bocapizza de Bacon y Queso y Bocapizza de York y Queso.
También te puede interesar
También te puede interesar