Stick de Queso y Snecken de Queso y Bacon: dos incorporaciones para despertar el apetito

El queso es un ingrediente con muchos adeptos y uno de los protagonistas de los lanzamientos de los que te hablamos hoy: el Stick de Queso y el Snecken de Queso y Bacon.
Hay sabores que despiertan el apetito con solo nombrarlos. El del queso fundido es uno de ellos; y, si se combina con el carácter ahumado del bacon, el resultado se convierte en pura tentación. Esa unión de aromas, texturas y matices es la que inspira al Stick de Queso y al Snecken de Bacon y Queso, dos recientes creaciones pensadas para gustar a todo el mundo y brillar en cualquier punto de venta.
Vayamos por partes. El Stick de Queso es una pieza suculenta que combina un generoso relleno de queso con un exterior hojaldrado y dorado. Los amantes del queso saben que nunca es suficiente y por eso ellos serán los primeros en decantarse por este alimento, cuya superficie está cubierta con queso emmental gratinado, algo que le aporta, además, un aspecto irresistible. Sus 24 cm de formato alargado y trenzado, por otra parte, lo convierten en una propuesta versátil y diferenciadora frente a la bollería dulce tradicional.
Por si todo esto fuera poco, debes saber que es un producto de ‘Descongelar y Hornear’, es decir, que solo necesita unos minutos de descongelado y otros pocos de horneado para estar delicioso. Perfecto para cafeterías, caterings o lineales de retail es un ejemplo más de que contar con masas congeladas es una decisión cómoda, fácil, sencilla y rentable para disponer de una variedad de alimentos de gran calidad para todos los públicos. Se puede ofrecer como snack, para acompañar un café, o para combinar con otros ingredientes, desde salsas suaves hasta propuestas más gourmet, como encurtidos o frutos secos.

El Snecken de Queso y Bacon, por otro lado, es una espiral premium que marca la diferencia en cualquier negocio. Su forma llama la atención, pero lo hace todavía más lo que se percibe tras ella: una masa hojaldrada y dorada con un relleno gourmet de queso crema y bacon crujiente en tiras. Un contraste cremoso, sabroso y suave que no deja indiferente.
Ya sabemos a estas alturas que buena parte de la comida entra por los ojos, incluso por la nariz. Por eso destaca tanto el aspecto artesanal y el aroma intenso a mantequilla fresca y notas ahumadas del Snecken de Queso y Bacon. Es una propuesta también de ‘Descongelar y Hornear’ que tiene mucho que aportar en cafeterías, brunch, caterings o lineales de retail premium. Una opción ideal, en definitiva, para quienes buscan algo más que un simple bocado salado, y que se puede acompañar de una bebida fría, un refresco o incluso formar parte de un menú rápido o de un brunch completo.

El Stick de Queso y el Snecken de Bacon y Queso, por todo lo anterior, se posicionan como piezas fáciles de preparar y con unos sabores que seducen y enamoran a partes iguales. Masa hojaldrada, queso fundido, un toque de bacon crujiente… ¿quién da más?
También te puede interesar
También te puede interesar