Trenzas dulces y saladas que no pueden faltar en tu establecimiento

La Trenza de Barbacoa y la Trenza de Crema se suman al catálogo y demuestran que estas piezas de bollería siguen cosechando adeptos allá donde van.
Las trenzas son mucho más que un simple producto: son un emblema de sabor, creatividad y versatilidad. Su forma entrelazada no sólo llama la atención en el lineal, sino que permite combinar rellenos y acabados de manera visualmente atractiva y deliciosamente efectiva. Además, su tamaño y forma las hacen perfectas para disfrutar en cualquier momento: desayunos rápidos, meriendas o incluso para compartir en reuniones y celebraciones. Con razón son una tendencia al alza.
La magia de las trenzas, que puedes conseguir en tu establecimiento de forma rápida, cómoda y sencilla gracias a las masas congeladas, es insuperable, y con estos dos nuevos lanzamientos, ¡todavía más!
Nuevas trenzas de barbacoa y crema
Dos nuevas trenzas se suman al catálogo. La primera de ellas es la Trenza de Barbacoa, una pieza para los paladares más atrevidos que combina masa hojaldrada con un relleno muy potente: 32% de pechuga de pollo asado troceado, queso mozzarella rallado y salsa barbacoa. Con un exterior crujiente y brillante, aroma masa tostada y notas dulces y ahumadas, ofrece un bocado jugoso y sabroso que se disfruta en cuestión de minutos, ya que solo requiere un golpe de horno rápido antes de servirla. Es una propuesta ideal como snack salado, integrado en el menú de una cafetería o como parte de un brunch.

Por otro lado, está la Trenza de Crema. Un producto muy sofisticado con un relleno cremoso (27% de crema enriquecida con leche y huevo) y una cobertura de azúcar perlado que se carameliza al horno y hace las delicias de los más golosos. Por si fuera poco, ofrece un contraste único entre la superficie crujiente y el interior suave que la hace sencillamente adictiva. Ya fermentada y lista para hornear, funciona a la perfección en desayunos, meriendas y coffee breaks aportando un atractivo irresistible en cualquier momento del día.

Los clásicos que nunca fallan: chocolate, maple y bacon
Estas dos suculentas novedades se suman a otras trenzas que llevan un tiempo haciendo felices a muchos clientes de panaderías, cafeterías, hornos y supermercados. La Trenza de Chocolate, así, combina una masa ligera con un relleno de crema de chocolate con avellanas al 27% y sigue siendo una propuesta a la que pocos pueden resistirse. La Trenza de Maple, por otro lado, incorpora pequeños trozos de nueces americanas Pecan que la convierten en un alimento con un carácter único.
Por último, pero no menos importante, la Trenza de Bacon, York y Queso continúa siendo una de las máximas exponentes de las trenzas saladas. Su crema de queso, bacon crujiente, dados de york y queso gouda hilado lo confirman, aportando una experiencia delicada en boca que se refuerza con un aspecto dorado y artesanal.
Las trenzas, por todo lo anterior, se posicionan como uno de los productos con más opciones en el punto de venta. No sólo sorprenden por su textura y sabor, sino que hay para todos los gustos. ¡No hay momento del día que no se merezca una trenza!

También te puede interesar
También te puede interesar