Ideas para tu negocio: kits de playa
Bocadillos, snacks salados y antojos dulces para disfrutar del día bañándose, leyendo bajo la sombrilla o tomando el sol. Este verano estos productos no pueden faltar en tu expositor.
La playa es uno de los destinos favoritos durante el verano. Y se disfruta de muchas maneras. Están las personas que no pueden resistirse a estar constantemente dentro del agua, las que se acomodan en una tumbona frente al sol, o las que huyen del astro rey y se refugian bajo una sombrilla a leer. Pero si algo tienen en común todos estos perfiles es lo siguiente: ir a la playa da hambre. Y mucha.
Si tienes una panadería, cafetería u horno ya debes saber que el pan para preparar bocadillos es muy demandado en estas fechas, precisamente porque llevar un buen bocata a la playa es bastante frecuente. La fórmula del pan de agua hace que este sea una de las mejores opciones que ofrecer. Es sencillo el porqué: el pan de agua aglutina algunas características que lo hacen especialmente idóneo para comer con una mezcla irresistible. Su miga alveolada, su alta hidratación, su corteza rústica crujiente y su delicioso sabor lo demuestran.
El pan de huerta familiar, el bocadillo de agua, la hogaza de agua, o el pan de agua con semillas son algunos de los panes que puedes incluir en tu negocio. Son panes que permiten llevar combinaciones tan ricas como pollo y aguacate; salmón y aguacate; tomates, pepinos y queso feta; queso fundido, tomate y anchoas; o tortilla de patatas, entre otros. Lo bueno de las masas congeladas es que si te decantas por ellas podrás descongelar y dar un último golpe de horno al producto para ofrecer el pan calentito, perfecto para que tu clientela lo remate en casa y se lo lleve en la bolsa de la playa. Prometido.
Además de estos panes para bocadillos, que ya te aseguramos que hacen las delicias de quienes los prueban, tampoco está de más llevar a la playa alguna cajita con bollería, ideal para terminar la comida o para picar en algún momento. Y es que las vacaciones también están para eso, para disfrutar de algún antojo mientras se exprime el día al máximo.
En ese sentido, hay productos salados y dulces que puedes ofrecer en tu establecimiento para cubrir este espectro. La bollería salada, por ejemplo, es tan variada que hay un alimento para casi cualquier tipo de paladar. Empanadas, empanadillas, artesanitos surtidos, mini napolitanas, rejitas… no dudes en echar un vistazo a todos los snacks salados con los que puedes contar.
El dulce, por otro lado, tampoco puede faltar en un buen día de playa. Un croissant de chocolate no es lo único que puedes ofrecer (que también), sino que puedes probar a desplegar tu imaginación para configurar distintos productos en un mismo kit o cajita para hacer más fáciles todavía las decisiones de tus consumidores. ¿Qué puedes incluir? El cañón de crema de chocolate, el mini cuerno de chocolate, la palmerita de mantequilla y miel, la ensaimada de cabello hojaldrada… son solo algunas ideas, pero también tienes otras muchas posibilidades a tu alcance.
Una bolsita, un bocadillo, algo de picar, una pieza dulce y una botella de agua o un refresco una oportunidad para que tus clientes agradecerán, más fácil no podemos ponérselo. Así sólo tendrá que preocuparse de donde poner la toalla y la sombrilla y a disfrutar.
No dudes en preparar los mejores productos para los días de playa en tu negocio. Una apuesta segura.
También te puede interesar
También te puede interesar