Pizzas artesanas, las reinas del snack
Un surtido variado de pizzas artesanas cautiva a quien lo prueba. Teniendo en cuenta que el verano invita a comer y cenar en la calle, no olvides hacerte con las tuyas.
La pizza es la reina del consumo dentro y fuera del hogar. Gusta a todos por igual, y lo mismo te soluciona un almuerzo o una merienda que una comida e incluso una cena, especialmente en verano, donde la tendencia es picar al aire libre y aprovechar el buen tiempo. Por tanto, a estas alturas debes saberlo ya: incorporar pizzas a tu negocio es un imperativo.
Lo que realmente marcará la diferencia, eso sí, es la calidad. Una calidad premium te dará la oportunidad de crecer en tu establecimiento, y fidelizar a una clientela que no dudará en volver a por más si tu producto le convence. Además, la pizza es un producto de alta rotación, sabroso, fácil de llevar y que cuenta con la ventaja, por si fuera poco, de poder ser presentada como parte de un surtido variado a los consumidores. Vaya: no hay excusas para no incorporar pizzas artesanas en tu día a día.
Pero, ¿qué quiere decir exactamente esto de “surtido variado”? Como existen diversas opciones de pizza que puedes encontrar (gracias, en gran parte, a las masas congeladas y los beneficios que aportan), es muy sencillo preparar en una misma caja varios sabores (los hay para todos los gustos) y ofrecerlos a tus consumidores. Recuerda que ya sea en la playa, en la montaña, o en la ciudad, el panini y la pizza triunfan. Además, por su formato, encajan perfectamente en la bandeja del horno aprovechando así todo el espacio y optimizando tus recursos. Es el momento perfecto, insistimos, para que te hagas con ellas.
Respecto a qué tipo de sabores puedes introducir en cada caja de surtido variado, tienes muchísimas opciones. ¿Lo más fácil? Optar por una opción ya hecha; esto, es las pizzas artesanas individuales surtidas, un formato que tiene 4 pizzas de alta rotación en formato rectangular y que abarca cuatro sabores: bacon y atún, jamón y queso, barbacoa y chorizo.
Pero, si no te encaja por lo que sea, tú mandas. Puedes hacer una caja surtida con otras pizzas. La pizza rectangular de jamón y queso cortada, por ejemplo, es una pizza con formato rectangular precortada en prácticas porciones (lo que la hace perfecta para encajar como parte de un surtido). Elaborada con masa muy artesana, su base de tomate y york y queso en su superficie es una apuesta segura. Tampoco se debe pasar por alto la pizza de york y queso, que condensa todo el sabor mediterráneo en una pizza con formato redondo e individual, y donde destaca un relleno abundante de tomate, york y queso mozzarella.
Los paninis congelados también son los grandes protagonistas en este sentido. El panini de york suele ser el más demandado: relleno de tomate, jamón york, queso emmental y mozzarella, su toque de aceite sobre la base del pan lo hacen uno de los paninis más sabrosos. Por otro lado, el panini 4 estaciones es una de las alternativas más mediterráneas. Está elaborado con delicioso tomate y trocitos visibles de jamón york, queso emmental, champiñón, cebolla y aceituna negra en rodajas.
Las recetas de paninis disponibles no acaban aquí. El panini 4 quesos, especialmente adecuado para los amantes del queso, está compuesto por una base de crujiente pan con una combinación de cremosos quesos parmesano, emmental y mozzarella y con tres rodajas de queso de cabra madurado visibles sobre la pieza. La albahaca en hoja, además, le da el último toque de sabor.
A este se suman el panini de atún, una base de pan extra crujiente bañada en salsa de tomate con un generoso relleno de atún, queso emmental rallado, mozarella hilada y orégano; y el panini de bacon, que sobresale por su relleno de tomate, bacon a tiras, queso emmental, queso edam y orégano. El conjunto de todos estos ingredientes en su superficie hacen de él un panini directamente irresistible.
Con todas estas opciones a tu disposición, no tienes ni un solo motivo por el que no ofrecer este verano deliciosas pizzas artesanas en tu establecimiento.
También te puede interesar
También te puede interesar