Una oportunidad (más) de disfrutar

29 días son los que tiene este mes de febrero de 2024. Es un año bisiesto, y eso nos permite sacarle más partido que nunca a nuestro surtido.

Este mes de febrero tiene 29 días y eso, lejos de lo que se podría pensar, es una novedad. ¿Por qué? Pues porque, a menudo, febrero solo tiene 28 días; al menos, cada cuatro años, momento en que este mes pasa a tener 29 en vez de 28. Es una particularidad que corrige las diferencias que se dan por el desajuste de las fechas astronómicas y cronológicas y, aunque no cambia en nada nuestra vida normal, sí nos permite reflexionar sobre cómo un día más puede ser una gran oportunidad de disfrutar. ¿Y por qué no? Al fin y al cabo, ¡es un día extra!

Cada uno tiene sus planes disfrutones, y uno muy recurrente es darse un capricho culinario. Una suculenta pieza de bollería con un refresco, café o té no suena nada mal, ¿verdad? Antes o después se puede aprovechar el día de muchas formas: ir al cine, a visitar una exposición, salir a dar un paseo… hacerlo con o sin compañía, eso sí, depende de cada uno.

Si tienes una panadería, cafetería, horno o negocio de restauración, no dudes en contar con las masas congeladas para seguir sacando el máximo provecho a tus productos durante este día de más. Gracias a ellas, podrás disponer de alimentos deliciosos que solo tendrás que descongelar o a los que solo tendrás que dar un rápido golpe de horno cuando los necesites.

En este día de más que nos concede febrero puedes seguir aprovechando todas las ventajas de las masas congeladas de muchas formas. Por ejemplo, mediante el pan precocido congelado. Conocemos de sobra lo popular que es el pan, incluso lo indispensable que es dentro de la dieta mediterránea que tanto veneramos. El pan de cristal, que se caracteriza por una miga ligera y fina y unos alveolos grandes e irregulares, es una gran apuesta en cualquier momento; también en este. Su corteza fina, frágil y crujiente es la que le aporta el nombre, pero que estas particularidades no te hagan pensar que no triunfa, ¡al contrario!

El pan de cristal es un producto delicado y sofisticado que es apto para todos los paladares, y que encaja perfectamente con embutidos como el jamón serrano o con aperitivos tan recurrentes como las sardinas o los boquerones. Además, opciones no faltan dentro de esta categoría.

Puedes encontrar el Bocadillo Cristal Mediterráneo, el Campesino Cristal Mediterráneo Express, el Mediterráneo Cristal Hostelera, el Montadito Cristal Mediterráneo Express, el Mediterráneo Cristal Express, el Maxi Bocadillo Cristal Mediterráneo Express o el Panecillo Cristal Mediterráneo Express. Todas son buenísimas opciones para tu establecimiento; solo tendrás que considerar qué te cuadra mejor a nivel tamaño y formato específico y lanzarte a por ello. Fácil, ¿no?

En este febrero bisiesto, aprovecha más que nunca el día y la oportunidad de seguir ofreciendo a tus clientes los mejores (y más ricos) productos. No te olvides de lo dulce, los snacks salados o incluso de los pasteles también, ¡todo suma!

También te puede interesar