¿A quién no le gusta la pizza? ¡Aprovéchalo!

Fans de la pizza, ¡estamos de enhorabuena! El día 9 de febrero se conmemora el Día Mundial de este alimento y no hay mejor forma de celebrarlo que hincándole el diente a una.

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, uno de los alimentos que cuenta con más fans alrededor de todo el mundo (¡se dice pronto!). Puedes ser de los fanáticos de la pizza con piña o del grupo que detesta esta combinación, pero, en cualquier caso, esta receta de origen italiano tiene ingredientes para todo tipo de gustos y paladares. Es casi imposible que a alguien no le guste la pizza.

Circular (la forma clásica) o rectangular (en panini), hoy es un gran día para proclamar al mundo nuestro amor por la pizza, y no habrá mejor forma que hacerlo en tu negocio que ofreciendo un variado surtido de panini, pizza…; se nos hace la boca agua solo de pensarlo.

La Pizza de York y Queso es el gran clásico entre los clásicos, elaborada con masa artesana y rellena con tomate, york y queso mozzarella. Gracias a los beneficios de las masas congeladas, además, solo necesitarás descongelarla y darle un rápido golpe de horno para que esté estupenda.

El formato rectangular es la gran característica de los paninis, que pueden resultar, quizá, más fáciles de comer por la calle. También presentan otras ventajas para ti, ya que gracias a su tamaño, podrás hornear varios paninis congelados en la bandeja del horno, ahorrando tiempos y optimizando procesos. En esta línea, una buena opción son las Pizzas Surtidas 4 sabores, que incluyen cuatro suculentas opciones: la de bacon atún, la de jamón y queso, la barbacoa y la de chorizo. 

Si por lo que sea esto no te encaja, debes saber que también puedes adquirir ricas piezas de forma individual, tales como la Pizza Jamón y Queso Rectangular, el Panini de Verduras (ideal para vegetarianos o veganos, con queso rallado vegano), el Panini 4 Estaciones, el Panini 4 Quesos, el Panini de Atún, el Panini de Bacon, el Panini de York, el Panini de Barbacoa, la Bocapizza de Atún y Queso, la Bocapizza de Bacon y Queso o la Bocapizza de York y Queso.

La imaginación no tiene límites, tanto es así que existe a tu disposición la Base de Pizza Rectangular, con la que podrás hacer tu propia pizza, con esos ingredientes que sabes que funcionan mejor entre tu clientela o con tu propia apuesta personal. De formato rectangular, resulta perfecta para cortar con el tamaño ideal según necesidad y rellenar totalmente al gusto.

Y ya solo queda decir: ¡Viva el 9 de febrero! ¡Viva el Día Mundial de la Pizza! A disfrutarlo.

También te puede interesar