Las novedades que no pueden faltar en tu expositor
Llegan pisando fuerte una serie de productos que prometen añadir valor a tu establecimiento. No te pierdas ninguno de ellos y lo que te pueden ofrecer.
Estar al día no es una opción en estos momentos, sino un imperativo: una necesidad. Hay que estar atento y no perderse las últimas novedades que una empresa de distribución de pan congelado o de distribución de bollería congelada puede ofrecerte, ya que los últimos y novedosos alimentos que incorporen a su catálogo pueden suponer un valor añadido para tu negocio.
Ya sabrás a estas alturas que las masas congeladas permiten disponer de un abanico de productos irresistibles, desde la bollería salada hasta la dulce pasando por los panes. El punto común de estos alimentos es que se ultracongelan en la última fase de su proceso. Lo único que tienes que hacer tú en tu establecimiento es elegir cuándo descongelarlo y, en caso de que sea preciso, darles un rápido golpe de horno para que estén estupendos. No solo te permite acelerar tiempos, sino que también es una opción muy rentable en estos momentos.
Pero, sin desviarnos del punto principal: las novedades. Son diversas y variadas, perfectas para afrontar un septiembre que puede ser muy prometedor. Te las presentamos a continuación.
Las mejores incorporaciones para tu establecimiento.
El maxi plan de pueblo, para empezar, se postula como el rey de las tostadas. Es un pan con gran potencial y versatilidad que no solo permite cubrir el momento del desayuno, sino que también es ideal para rebanar y acompañar a comidas y cenas por su textura fácil de comer. Eso lo consigue gracias a una corteza rústica, pero fina y crujiente que lo caracteriza junto a una miga ligeramente alveolada y consistente que aguanta a la perfección las salsas. Contiene masa madre natural de trigo que, además, contribuye a una mayor durabilidad.
Sin alejarnos todavía de los panes, hay otras tres opciones, en formato bocata, que también llegan con paso firme. El bocata meiga, elaborado al estilo tradicional de la panadería gallega, está cocido en horno de suela de piedra, algo que le aporta a la corteza un carácter rústico. Su alta hidratación hace que su miga sea jugosa y tierna durante más tiempo, por lo que es un pan muy recomendable en cualquier establecimiento.
El bocata meiga con semillas, por otro lado, comparte las mismas características que el tradicional y reconocido bocadillo gallego (esto es, está cocido en horno de piedra y tiene una gran hidratación), pero además cuenta con un topping de semillas muy atractivo, y que supone una tendencia más hacia el consumo de productos saludables.
El pan de agua, por último, tiene un nuevo exponente: el bocadillo mediano de agua, un pan con alveolado excelente, crujiente, ligero y duradero. Su gran fuerza de horneado impulsa la miga generando una textura extraordinariamente alveolada, una corteza rústica crujiente y una inconfundible suela plana. Además, su alta hidratación permite que se pueda volver a dar un golpe de calor en cualquier momento del día, para que lo puedas ofrecer siempre como recién hecho.
Siguiendo con lo salado, no puedes pasar por alto una última novedad de la talla de las pizzas artesanas individuales surtidas. Estas pizzas elaboradas de forma artesanal, con un toque de aceite de oliva e ingredientes visibles en toda su superficie, tienen el formato perfecto para ocupar toda la bandeja del horno, ahorrando así espacio y tiempo de horneado. Sus cuatro sabores garantizan el éxito: beicon y atún, jamón y queso, barbacoa y chorizo.
Y, si hablamos de bollería dulce, esta tiene tres representantes que hay que tener muy en cuenta, como el mini muffin de vainilla, ideal para disfrutar en cualquier momento, y elaborado con mimo y chips de chocolate, que potencian así su sabor y hacen más atrayente su masa. Otro bocado suculento es el mini muffin de chocolate, una opción ideal para desayunos y meriendas. Está compuesto por una masa esponjosa elaborada con cacao en polvo y chips de chocolate y desprende, además, un irresistible aroma a chocolate y un ligero toque avainillado.
Y de chocolate a chocolate. Es lo que ofrece también el croissant de manteca doble barrita, una deliciosa pieza elaborada con manteca y dos barritas de chocolate en su interior que se funden durante el horneado y aportan un extra de sabor. Es un producto sin bañar ni decorar con el fin de que el profesional pueda dar su toque maestro tras su fermentación.
Estas son las novedades que puedes incorporar a tu panadería, cafetería u horno. Y ya te adelantamos: vienen pisando fuerte.
También te puede interesar
También te puede interesar