La vuelta al trabajo, una nueva oportunidad de negocio
Septiembre significa volver. Volver al trabajo, volver a la vida cotidiana o volver a las rutinas. Si tienes una panadería, cafetería u horno, también es un buen momento para repensar tu oferta y explorar nuevos y ricos productos
Los negocios que están cerca de oficinas, empresas y compañías saben de la importancia que tiene el mes de septiembre. Después de un agosto aletargado, con un parón considerable de la afluencia de gente debido a las vacaciones, llega de nuevo una época frenética con muchas posibilidades. Y, claro está, conviene estar preparado para ello.
Son muchas las personas que optan por disfrutar de un descanso, un desayuno o un almuerzo fuera de la oficina. Y es que es fundamental parar en algún momento del día para recargar energías, estirar las piernas o disfrutar de alguna charla junto a los compañeros. Salir a tomar algo fuera no implica necesariamente descuidar la salud, puesto que hay muchas opciones que puedes ofrecer en tu establecimiento para ajustarte a las distintas necesidades que tenga tu clientela.
Un buen producto a un precio competitivo no tiene rival para ganar la asiduidad de tus clientes. Por ello, no dudes también en crear un ambiente cómodo y relajado, donde tus visitantes puedan leer tranquilamente el periódico, consultar el móvil por la mañana o reunirse en una mesa para compartir su tiempo libre.
La bollería salada es un must en este sentido, y gracias a las masas congeladas, que permiten conservar productos deliciosos en un estado de ultracongelación hasta el momento de descongelado y golpe de horno, conseguirás alimentos increíbles. Pizzas artesanas individuales surtidas, empanada de atún gallega, empanada hojaldrada de york y queso, empanadilla selecta de pisto, empanadilla selecta de espinaca y queso, croissant bikini fermentado o napolitana de york y queso suprema son algunas opciones, pero también puedes revisar otras en este enlace.
Los mini bocadillos también son claves a la hora de ofrecer un tentempié a media mañana. Puedes hacer con ellos bocadillos, obviamente, pero también preparar tostadas o acompañar a un pincho. El pan de agua o el pan de cristal son especialmente interesantes, con productos tales como el bocadillo mediano de agua, la hogaza de agua, o el bocadillo de cristal mediterráneo. Las masas congeladas para panadería permiten que puedas jugar además con otro tipo de panes, a tu gusto, y según tus preferencias.
Y, por supuesto, no puede faltar lo dulce, como un croissant manteca con doble barrita, un cañón de crema de chocolate o un mini muffin de vainilla, entre otras ricas alternativas. Incorporar alguno de estos productos será clave para llegar a absolutamente todos los clientes, también los que son fans de llevarse a la boca algo más dulce a mitad de mañana.
Y con el arranque de septiembre, plantearse el take away puede ser una excelente decisión. Una pieza deliciosa junto con un café para llevar es una apuesta segura, especialmente para aquellos que deciden llevárselo a alguien que se haya quedado en la oficina dispuesto a acabar alguna tarea pendiente. Seguro que agradecerán el gesto, así que ofrece también esta posibilidad para que no se te pase nada por alto. Con todos estos consejos, y lo prometedor que suena septiembre, ¡qué ganas de que llegue ya!