La vuelta al cole más deliciosa

Septiembre también trae consigo el regreso a los colegios. Y, con esta vuelta a la rutina, hay muchos y ricos productos que se pueden ofrecer, especialmente en los establecimientos cercanos a las escuelas. 

Septiembre, además de la vuelta al trabajo, trae consigo otro regreso: el escolar. Arrancan de nuevo las clases y, con ellas, la necesidad de preparar bocadillos y otro tipo de tentempiés tanto para el almuerzo como para la merienda. Si tu panadería, cafetería u horno está próximo a un centro escolar ya sabrás a estas alturas lo provechoso que será ofertar ciertos productos listos para llevar tanto para padres como para niños o adolescentes. 

Sin ir más lejos, el pan. Los bocadillos son parte esencial de los almuerzos y meriendas. Disponer de pan calentito y recién hecho, además, puede ser toda una ventaja para esos padres y madres que van a recoger a sus hijos al colegio y aprovechan para llevárselo a casa y disfrutarlo en la comida. En cualquiera de estos casos, necesitarás comprar pan congelado para tenerlo todo controlado. 

Y, ¿por qué? Porque el pan precocido permitirá que tengas pan delicioso de forma sencilla y rentable gracias a las masas congeladas, que posibilitan que tengan el mejor género posible según tus necesidades. La explicación es la siguiente: los alimentos que siguen este proceso se ultracongelan en la última fase de su elaboración hasta que se descongelen y, en caso de que lo necesiten, se dé un rápido golpe de horno. Más fácil, imposible. 

Para niños y niñas (o para comer en casa con la familia), hay algunas opciones especialmente interesantes. La maxi burger brioche precortada, por ejemplo, creará todo un mundo de contrastes si se acompaña con ingredientes salados. El pan con leche, por su corteza blanda, suave y miga esponjosa, además, es especialmente indicado para los más pequeños, y gracias a su proceso express, bastarán unos pocos minutos de horneado y estará listo para servir. Lo mismo sucede con el panecillo, otro pan blanco de corteza muy fina y sabor suave, o el pan bombón, que también es uno de los panes más tiernos que puedes ofrecer. 

Si hablamos, por otro lado, del pan de agua, también hay deliciosas alternativas, ya que es un alimento que destaca por su receta centenaria, el mimo con el que se hace y sus incomparables ingredientes. El bocadillo mediano de agua se postula como una deliciosa oportunidad mientras que para acompañar con una comida, la hogaza de agua, el pan de agua o el pan de agua con semillas serán también panes que siempre funcionarán bien. 

Y qué decir de la irresistible bollería. Los pepitos, los hoops o los muffins también pueden ser productos que colocar en el expositor, perfectos para el almuerzo o la merienda de los más pequeños de vez en cuando. El pepito de crema azucarado, el pepito de chocolate azucarado, el mini pepito bombón rayado, el mini pepito de crema azucarado o el mini pepito de cacao azucarado son solo algunas de las apuestas. 

En cuanto a los hoops, hay para prácticamente para cualquier paladar. Por dar solo algunas ideas: el hoops de crema azucarado o el hoops super pink; en tamaño más pequeño, el mini hoops pink rayado (muy llamativo); o en su formato grande, el maxi hoops bombón o el maxi hoops glaseado, entre muchos otros.  

Dos últimos muffins que tampoco puedes pasar por alto: el mini muffin de vainilla, con chips de chocolate (que potencian así su sabor y hacen más atractiva su masa), o el mini muffin de chocolate, con una rica masa esponjosa elaborada con cacao en polvo, un aroma a chocolate que encandila y un ligero toque avainillado. 

Y en cuanto a bollería salada, no podemos olvidarnos de las empanadillas o de los deliciosos paninis como, por ejemplo, el panini york. 

Elige el producto (o los productos) que mejor te encajen, y ¡adelante con la vuelta al cole! 


También te puede interesar