El Mundial de Fútbol, una oportunidad para tu establecimiento

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre se celebra en Qatar el Mundial de Fútbol 2022. Una ocasión más que idónea para sacar la artillería pesada de tu panadería, cafetería u horno: bocadillos, pizzas o piezas dulces, entre otros, con el objetivo de disfrutar al máximo de la velada.

Los amantes del fútbol ya se frotan las manos. Y es que no queda nada para que arranque el Mundial de Fútbol 2022, un evento que reúne a no pocas personas y espectadoras en todo el mundo para ver cómo la selección de su país se disputa la preciada Copa. En esta ocasión, es en Qatar donde se celebra la 22 edición de la competición del 20 de noviembre al 18 de diciembre. La expectación está por las nubes.

Si tienes una panadería, cafetería u horno, así como algún establecimiento de hostelería, ya sabrás que estas fechas son importantísimas para ofrecer los mejores alimentos posibles. Son muchos los aficionados que no dudarán en quedar para ver los partidos juntos y, como todo en buen encuentro que se precie, hará falta bebida y comida, eso es un hecho indiscutible.

Conseguir productos de panadería congelados riquísimos es una tarea más que sencilla gracias a las masas congeladas y las posibilidades que ofrecen. Ya sean piezas de bollería, o pan precocido congelado (solo hace falta descongelarlo y darle un rápido golpe de horno para que esté perfecto), te hará falta contar con estos alimentos para satisfacer la demanda que seguramente tengas en tu negocio en las próximas semanas.

Pero, ¿qué ofrecer exactamente? ¡Son tantísimas las opciones…! Empecemos con los bocadillos, las hogazas y los pinchos. Gracias al pan precocido, hay distintas variedades con las que podemos hacernos dependiendo de lo que queramos consumir. El bocata meiga con semillas, el bocadillo mediano de agua, o el bocata meiga pueden ser el envoltorio perfecto para degustar con fiambre, tortilla de patatas o alguna mezcla más elaborada.

Independientemente de bocadillos y panes, que siempre triunfan, también se puede optar por otro tipo de productos como el panini o la pizza; o los saladitos. Más fácil imposible a la hora de presentar algo que llevarse a la boca, porque están acabados (no tienes que hacerlos, como un bocata) y además están tremendos. También existen alternativas dependiendo de los gustos de los invitados a la fiesta.

El panini de jamón y queso, el panini de atún o el panini de barbacoa son unos clasicazos indiscutibles, pero además tienes las pizzas surtidas de 4 sabores, un surtido de alta rotación en formato rectangular con cuatro sabrosas opciones: el de beicon y atún, el de jamón y queso, el de barbacoa y el de chorizo.

Pero aquí no acaba la diversión (ni mucho menos), porque también puedes ofrecer a tus clientes bollería salada de gran calidad como las mini napolitanas surtidas o los hojaldritos surtidos. Si aun así te quedas con ganas de más, siempre puedes dar una vuelta por la sección de snacks salados y dejarte deleitar con todo lo que puedes incluir en tu expositor (que no es poco). 

Y, claro está, hay que acabar con dulce porque así lo dice la tradición. ¿Algunas ideas? Apunta: el mini muffin de chocolate, el mini muffin de vainilla, el mini croissant de margarina, el croissant artesanito de manteca, la mini napolitana de chocolate, la mini sneeken de pasas y nueces, la mini rejita de crema de chocolate con avellanas…  Y otras piezas de bollería dulce que puedes encontrar aquí.

Ya llega uno de los eventos de la temporada para el que hay que estar bien preparado. Deporte, fútbol, competición, emoción y, por supuesto, ¡buenos alimentos!

También te puede interesar