Hogazas Essence, un placer cotidiano

Hay dos nuevas hogazas que suponen un capricho diario para los sentidos. Son las hogazas Essence, y su sencillez y sabor las convierten en un producto imprescindible en cualquier expositor.

Qué importante es darle el valor que merece a lo cotidiano, y que pronto, sin embargo, se nos suele olvidar. Cualquier día es un buen día para disfrutar, y es habitual que la gastronomía nos ayude a ello. Un buen desayuno, un reparador almuerzo, una saciante comida, o una rica cena para culminar el día son algunos de los momentos que más contribuyen a conseguir este propósito. Y si en esos momentos hay presencia de placeres cotidianos, de alimentos deliciosos, todo es todavía más fácil. Prometido.

 Si tienes una panadería, cafetería u horno, y cuentas con productos hechos con masas congeladas, ya sabrás de qué te estamos hablando. Será habitual que tengas en tu establecimiento este tipo de productos (que tanta rentabilidad y éxito garantizan) para satisfacer la demanda y apetito de tus clientes: piezas de gran calidad, sabor y textura que también hacen que tu clientela vuelva a por ellos día y día también. Pero ahora, además de los productos de panadería congelados con los que ya cuentas, hay dos nuevas incorporaciones de panes que seguro que vas a querer conocer. Y normal que sea así.

Las hogazas Essence son estos nuevos productos. Dos nuevas hogazas que se suman al resto de tipos de pan precocido que tienes a tu disposición para convertirse en un placer diario: cotidiano. Pero veamos exactamente lo que nos ofrecen y por qué llegan pisando tan fuerte.

La hogaza Essence, por ejemplo, es pura sencillez, la opción ideal para todos los días (y para que tus clientes no tengan que calentarse demasiado la cabeza). Sus atributos demuestran el por qué es perfecta para convertirse en un capricho de cualquier día: su miga tiene una textura tan tierna como esponjosa; su aspecto rústico hace salivar a quien la mira; y su sabor suave hace que combine estupendamente con cualquier alimento y momento de consumo. Por todo ello, es una pieza que resulta imprescindible en cualquier punto de venta.

Por otro lado, la hogaza Essence de cereales y semillas es la más idónea para aquellos que buscan un pan de cereales que, eso sí, comparta algunas de las cualidades de la Essence estándar, esto es, que tenga un sabor suave y una textura esponjosa. Elaborada con una mezcla de harina de cereales y semillas (y ya sabemos lo beneficiosos que son los cereales para la salud), destaca sobre todo de ella el sabor equilibrado que le aporta el topping de semillas y pipas de girasol, lo que hace que sea una opción más que recomendable para complementar el surtido que tengas en tu negocio.

Las hogazas Essence demuestran, con esta increíble (pero suculenta) sencillez, lo fácil que es disponer de productos que supongan un placer cotidiano. Y, como te decíamos al principio, hace falta recordarlo, así que no dudes en apostar por ellas y ofrecerlas en tu expositor, ¡vivan los caprichos diarios!

También te puede interesar