Bocadillos saludables y siempre listos en tu negocio
Disponer de bocadillos que se puedan ofrecer en cualquier momento manteniendo intactas sus cualidades es algo vital para panaderías, cafeterías, hornos o negocios de restauración. El Bocadillo Riquiño 100% Integral Express y el Super Bocadillo de Agua Express son dos riquísimas opciones que necesitas conocer.
Hay una tendencia innegable en estos momentos: la de buscar alimentos saludables que satisfagan nuestras necesidades nutricionales, pero también estén elaborados con los mejores ingredientes posibles. Eso, sumado con un estilo de vida cada vez más instantáneo, hace que muchas panaderías, cafeterías, hornos o negocios de restauración busquen productos de panadería congelados que estén deliciosos pero también sean fáciles y cómodos de ofrecer.
Es el caso de dos productos en concreto: el Bocadillo Riquiño 100% Integral Express y el Super Bocadillo de Agua Express. El primero es un bocadillo muy saludable que, dentro de la gama de estilo gallego, destaca por estar elaborado con 100% harina integral de trigo (gracias a su fibra, además, promueve la salud digestiva). Con un intenso color, aroma y sabor, es un pan precocido de suela plana cocido en horno de piedra que aporta unas características muy especiales en la corteza y la miga. Llama la atención por su color oscuro y su corteza rústica y su masa, por otro lado, tiene una miga hidratada y cierta estructura alveolada que aligera la textura y lo hace agradable al bocado.
Por otro lado, está el Super Bocadillo de Agua Express, un alimento que promete elevar los bocadillos al siguiente nivel. En este caso, sigue la cuidada receta y el proceso esmerado y paciente de la gama de agua, por lo que da como resultado un extraordinario pan de gran durabilidad. De textura rústica, es también de grosor fino para facilitar el bocado. En cuanto a la miga, destaca su gran hidratación y alveolado, lo que permite que tenga una miga fresca y muy agradable de comer.
Si algo comparte este tipo de pan precocido congelado es su rapidez. Y es que los dos panes de los que hemos hablado están en la categoría de Express, por lo que solo necesitan un tiempo de descongelación y luego un rapidísimo golpe de horno para estar perfectos en tu establecimiento. Puedes ofrecerlos siempre como recién hechos: calientes, tiernos y crujientes.
Hazte con estos bocadillos y exprime todas sus posibilidades en tu establecimiento.
También te puede interesar
También te puede interesar