Burger Brioche con Patata, una opción innovadora y atractiva para tu negocio

Llega un nuevo producto destinado a revolucionar el mundo de las hamburguesas. Así es el Burger Brioche con Patata.

Las hamburguesas gustan y el pan con el que las cubrimos, que aporta ese toque crujiente y sabroso, redonda la experiencia. ¿Y si ahora te dijéramos que el pan de hamburguesa también puede ser de patata? Mejor imposible, y es precisamente de lo que hablamos hoy.

Las masas congeladas (ya lo sabrás a estas alturas) te permiten que dispongas de riquísimo pan precocido congelado para tus hamburguesas. Hay alternativas para todos los gustos (el Rustic Cristal Burger, ePan Burger Soft Selecto, el Pan Maxi Burger con Sésamo o la Mini Burger Brioche son solo algunas de ellas), pero ahora llega una que estamos convencidos de que será imbatible: el Burger Brioche con Patata. Pero ¿qué tiene este producto para ser tan especial?

El Burger Brioche con Patata es ligero, suave y resistente. Una novedad que contiene mantequilla y huevo en su receta, algo que consolida su sabor brioche, y que no te puedes perder de ninguna manera. Con una corteza fina y tierna, su superficie tiene toppings de copos de patata que le otorgan una textura y color con una atractiva apariencia atigrada. Su miga, por otro lado, sorprende por su textura especialmente tierna y esponjosa, y la patata añade un extra de elasticidad que hace que aguante todo. Y ya sabemos lo importante que es que el pan de hamburguesa pueda con todo tipo de salsas.

Por si eso fuera poco, este pan aporta un sabor ligeramente dulce y con sabor patata que encaja estupendamente con la carne de la hamburguesa así como otros ingredientes salados. Con este pan precocido ofrecerás una pieza de sabor diferenciado que te ayudará a ser más versátil en tu menú y que sin duda también supondrá un valor añadido. Además, encaja perfectamente con las tendencias gastronómicas del momento, que ponen en valor no solo la calidad, sino también la innovación.

Por todo esto, incluir el Burger Brioche con Patata en tu establecimiento es una excelente estrategia para ofrecer una hamburguesa que sin perder su esencia, gana en sabor y textura. Una opción atractiva que hará las delicias de los clientes y que también contribuirá a que refuerces tu negocio en un sector competitivo donde estar al tanto de las novedades es crucial.


También te puede interesar