Croissant de mantequilla y croissant manteca con doble barrita, versatilidad y sabor en cada bocado

Los croissants son piezas muy demandadas en cualquier establecimiento. Ahora llegan dos ricas propuestas que prometen quedarse.

Los croissants son una de las piezas de bollería dulce más populares de todo el mundo, y ya es decir. Reconocidos por su forma de media luna y su textura ligera y hojaldrada, su versatilidad y su sabor único hacen que sea un producto perfecto para un desayuno, un almuerzo o merienda o, por qué no, un postre. De croissants va la cosa, y es que hoy te traemos dos nuevas novedades que harán las delicias de tus clientes, ¡palabra!

La mantequilla es un ingrediente fundamental en el croissant, tanto es así que es el ingrediente responsable de la característica textura hojaldrada de los croissants, ya que en el proceso de laminado se alternan capas de masa con capas finas de mantequilla. Pero no solo eso, porque la mantequilla es, después de todo, lo que le aporta el sabor característico del croissant.

Por eso el Croissant Mantequilla Tradición, que puedes ya incorporar a tu expositor gracias a masas congeladas, será un producto destinado a triunfar. Este nuevo croissant de mantequilla con miga amarilla es una delicia que no querrás perderte. Formado con mantequilla de alta calidad, cada bocado ofrece una experiencia sensorial única con una corteza crujiente y una miga suave y esponjosa. Destaca, además, por su aspecto dorado y brillante. El rey de la auténtica repostería francesa ha llegado para quedarse, no hay duda.

Que un croissant lleve doble barrita de chocolate, por otro lado, es muy interesante porque ofrece una experiencia más intensa de sabor, textura, incluso de presentación. Doble cantidad de chocolate supone doble placer y este Croissant Manteca Doble Barrita Fermentada así lo demuestra. Elaborado con manteca, presenta una masa de textura hojaldrada con un laminado que se aprecia en toda su superficie y en sus puntas, y que resulta muy atractivo a la vista.

El relleno consiste específicamente en dos barritas de chocolate puro, colocadas a mano asegurando que sobresalgan ligeramente por los laterales al hornearse. El chocolate, de alta calidad, tiene un sabor intenso que se complementa perfectamente con la masa mantecosa. Por si fuera poco, tras el horneado el croissant adquiere un color dorado gracias a su proceso de fermentación y al ser pintado con huevo en su superficie.

Ambos croissants son productos de panadería congelados que necesitan apenas unos minutos de descongelado y otros pocos de horneado para quedar irresistibles en tu establecimiento. Los croissants son un clásico con múltiples ventajas, y con estas dos nuevas incorporaciones, reafirmarán que son uno de esos alimentos imparables en cualquier panadería, cafetería, horno, negocio de restauración o supermercado.

También te puede interesar