Empanadillas Pick & Go: una novedad y cinco propuestas deliciosas
Las empanadillas Pick & Go son productos con muchas posibilidades, ya que resultan tan fáciles de comer como de transportar. La versatilidad que ofrecen por sus distintos sabores hacen que, además, gusten a todo tipo de públicos.
Las empanadillas Pick & Go son unos alimentos con una gran demanda entre el público y con razón: no solo resultan productos de panadería congelados perfectos para llevar y degustar en cualquier lugar, sino que abarcan tantos y diferentes sabores que es imposible no acertar con la clientela. De eso precisamente hablamos hoy: de empanadillas Pick & Go, con una jugosa y deliciosa novedad, y otras cinco propuestas deliciosas de la misma gama que debes recordar incluir en tu surtido de bollería salada.
La novedad de la que hablamos es la Empanadilla Pick & Go de Tomate y Albahaca, que llega renovada, permitiendo explorar todavía más todas sus posibilidades. Su receta mediterránea, fresca y sabrosa, incluye un relleno de tomate seco y albahaca que se mezcla con el queso crema natural, el queso gouda rallado y aceitunas negras en rodajas que le dan un toque muy especial. Por si no fuera suficiente factor diferencial, su masa de color verde llama la atención en cualquier punto de venta, y seguro que despertará más de una mirada curiosa. Como el resto de empanadillas de esta categoría, está cerrada a mano, y lleva impreso su nombre en la superficie, con un toque de autenticidad y artesanía único.
El tomate, ligeramente dulce, pero también ácido, junto con la frescura aromática de la albahaca se complementan a la perfección, creando un equilibrio adictivo en esta empanadilla Pick & Go de Tomate y Albahaca que también se puede encontrar en las otras empanadillas Pick & Go. Tienen sabores distintos, sí, pero comparten con este lanzamiento reciente su rica combinación de ingredientes, creando un bocado que siempre invita a más.
La Empanadilla Pick & Go Kebab lleva pollo loncheado, especias y una salsa de yogur ligeramente especiada; la Empanadilla Pick & Go Thai se compone de picada de pollo, cebolla frita, pimiento verde, ajo, pimiento rojo y tomate; la Empanadilla Pick & Go Ternera Suave imita a la típica empanada argentina y se elabora con un relleno de carne de ternera picada con cebolla frita, pimiento, tomate y especias; la Pick & Go Tex Mex nos traslada a México con su picada de pollo, cebolla frita, maíz, pimientos troceados y especias; y, por último, la Empanadilla Pick & Go York y Queso destaca por su crema de queso, taquitos de york y un ligero sabor ahumado y queso gouda tan sabroso como suculento.
Las Empanadillas Pick & Go tienen muchas ventajas: comodidad y rapidez de consumo; versatilidad y capacidad de adaptación; y un aspecto y sabor que prometen lo que ofrecen, una experiencia riquísima. Este tipo de productos, y las masas congeladas en general, te permiten una gestión eficiente del almacenamiento de los productos, una alta rentabilidad, y una velocidad en el servicio que resulta crucial, ya que solo tienes que descongelar y hornear unos pocos minutos para ofrecer estas piezas en un estado perfecto.
Y no solo eso: debes saber que las empanadillas Pick & Go son tendencia en cualquier establecimiento y están respondiendo a una demanda creciente de alimentos fáciles de transportar. Son ideales, así, para el take away, que está experimentando un fuerte aumento en áreas urbanas, y posibilita que el cliente siga con su día sin interrupciones prolongadas.
Una novedad y cinco propuestas deliciosas, ¿qué escoges hoy?
También te puede interesar
También te puede interesar