Palmera Croissant, un toque gourmet para tu negocio
La Palmera Croissant ofrece una experiencia única para tus clientes. Añádela a tu surtido junto a la Maxi Palmera y la Palmera XL, no tendrán rival en el expositor.
Una bollería que atraiga miradas y conquiste paladares. Es lo que todo el mundo que se dedica al sector de la panadería, cafetería, horno o restauración querría, ¿verdad? Pues ahora llega un producto que promete cumplir este pretexto.
La Palmera Croissant o palmera de hojaldre es una pieza muy demandada y popular, y su visualización y atracción en el punto de venta está más que asegurada, como ya succede con sus compañeras de familia: la Maxi Palmera y la Palmera XL. Ya sabrás a estas alturas que gracias a las masas congeladas podrás disponer de este y otros riquísimos alimentos, pero no nos desviemos del tema, ya que este nuevo lanzamiento (estamos convencidos) te encantará.
La Palmera Croissant, elaborada con la masa del mejor croissant, puede parecer a primera vista una pieza de bollería más, dorada y crujiente, y con mucho azúcar. Sin embargo, es mucho más que eso, ya que está elaborada, como decíamos, con masa de croissant de margarina y enriquecida con leche. Por si eso fuera poco, su delicioso aroma a vainilla promete llamar la atención de quien entre en tu establecimiento.
Centrémonos en la masa, algo muy especial de la Palmera Croissant. Y es que la masa está muy aireada, algo que hace que esté blandita, suave y gruesa al morderla, y que la convierte, además, en perfecta para un sinfín de decoraciones. Y esto es precisamente uno de sus puntos fuertes: es dulce, crujiente; y la puedes servir al natural… ¡o decorada! Con chocolate, pero también con coberturas de colores, nata, caramelo y yema estará increíble. Una receta versátil para disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, merienda… además de ser una opción estupenda para llevar y comer cuando se quiera.
Por si esto de por sí no fuera una grandísima noticia, vienen curvas: recuerda que también puedes encontrar la Maxi Palmera y la Palmera XL. La primera, por su tamaño, es todo un espectáculo, y contiene el azúcar suficiente para hacer que tus clientes quieran repetir una y otra vez, por no hablar de su borde caramelizado y crujiente y las infinitas capas de hojaldre que se ven en su superficie. Por otro lado, la Palmera XL, de tamaño extra grande, es crujiente por fuera y tierna y aireada por dentro, ¡una delicia que llama la atención por lo grande que es, pero también por su incomparable sabor!
La textura crujiente del hojaldre y la suavidad y sabor del croissant se dan de la mano en esta sublime pieza de bollería con una miga aireada y muchas posibilidades. Si buscas algo que destaque en el expositor, la Palmera Croissant es lo que buscas.
También te puede interesar
También te puede interesar