Un bocadillo rápido y con mucho estilo: así es el Panini Bocata

El Panini Bocata llega para facilitar el trabajo de cualquier negocio de restauración sin renunciar a la calidad ni a una presentación impecable. Un producto perfecto para servicios con mucho ritmo o para take away.
Los bocadillos son la piedra angular de muchos establecimientos de restauración. Se presentan como una opción rápida, rentable y muy valorada por el cliente, ya que combinan comodidad, sabor y versatilidad en un solo formato. Además, no solo permiten incorporar una gran variedad de ingredientes que encajan con todos los perfiles de consumidor (desde los más clásicos hasta los más modernos), sino que se pueden comer tanto en el propio local como en formato take away, ¡lo tienen todo!
Ahora llega un nuevo producto que hará todavía más fácil que prepares deliciosos bocadillos, especialmente para llevar. Y es que el Panini Bocata es un pan pensado para profesionales, ideal para preparar bocatas rápidos con una presentación cuidada y sin complicaciones. Y eso es lo que al final cualquiera quiere para su establecimiento: ofrecer productos deliciosos y de gran calidad con todas las facilidades posibles, algo que posibilitan las masas congeladas.
El caso es que el Panini Bocata es un pan precocido congelado que reúne una serie de características muy interesantes. En primer lugar, tiene una corteza muy fina y blanda, fácil de masticar, perfecta para esos bocadillos que se comen de camino a alguna parte. En segundo lugar, su miga resulta compacta y uniforme, sin alveolos, lo que significa que mantiene su estructura sin deshacerse.

Por si fueran pocas las cualidades de este bocata, también incorpora una marca tipo parrilla que favorece el aspecto de recién tostado, y viene precortado, listo para integrar el relleno al momento y mejorar la agilidad del servicio. Aunque es un producto de ‘Descongelar y listo’, esto es, que lo puedes utilizar después de unos minutos de descongelación, también se puede pasar por el tostador o contact grill para servirlo caliente.
Puedes usar el Panini Bocata con muchas combinaciones e ingredientes: con jamón serrano, tomate rallado y aceite de oliva virgen extra; con queso fundido, pavo braseado y orégano; con atún, aceitunas, lechuga y mayonesa; con pollo a la plancha, queso cheddar y salsa barbacoa; con hummus, calabacín a la plancha y rúcula; con aguacate, tomate y mozzarella con albahaca; con salmón ahumado, crema de queso y pepino…
El Panini Bocata es mucho más que un pan: es una solución práctica y versátil para el día a día que permite ganar tiempo y adaptarse a múltiples recetas. Una forma de simplificar sin renunciar a lo bueno.

También te puede interesar
También te puede interesar