Dos croissants, mismo disfrute

El Croissant de Margarina, con su forma clásica y su hojaldrado perfecto, y el Mini Croissant Barrita, con un incomparable sabor a chocolate, son dos aliados versátiles y deliciosos que triunfarán en tu establecimiento.

Seguro que alguna vez te has preguntado por qué los croissants tienen tanto éxito en cualquier panadería, cafetería u horno. Lo cierto es que no hay un único motivo, sino varios: su textura hojaldrada y crujiente (que enamora desde el primer bocado), su sabor delicado (que combina tanto con dulce como con salado) y su versatilidad hacen que sean los protagonistas indiscutibles de cualquier velada. Eso por no hablar de su apariencia, siempre apetecible, y su aroma, siempre irresistible.

Partiendo de aquí, ya intuirás que el Croissant de Margarina, uno de los últimos lanzamientos, es uno de esos productos de panadería congelados que debes incorporar en tu local. Es una pieza de bollería de gran formato (en concreto, XL) y con infinitas posibilidades que está diseñada, precisamente, para aportar la máxima versatilidad y creatividad en el punto de venta.

Su acabado dorado y su aspecto artesanal lo hacen destacar, y sus notas suaves de margarina con perfil lácteo seducen a cualquier persona. Pero lo más importante viene por la combinación entre el exterior y el interior: y es que su hojaldrado crujiente es un vicio, pero su miga, ligera y aireada, también. El Croissant de Margarina, además, es un alimento de ‘Descongelar y Hornear’ que viene ya pintado para que todo sea todavía más sencillo. A partir de ahí puedes darle tu toque, por ejemplo, rellenando el producto, ya sea con ingredientes dulces o salados, para adaptarlo a todos los momentos de consumo; desayuno o merienda, brunch, comida, cena o catering.

Comparte algunas cualidades con la pieza anterior el Mini Croissant Barrita, otras de las incorporaciones más recientes al catálogo. Elaborado con manteca, este mini croissant se rellena cuidadosamente a mano con una barrita de chocolate con leche. Destaca por su pequeño tamaño, pero, aun así, tiene una personalidad única. Lo demuestran su aroma intenso y envolvente (con predominio del chocolate sobre las notas de manteca) y su textura crujiente, con un corazón de chocolate fundente en su interior. La barrita de chocolate con leche que asoma por uno de sus laterales es, sin duda, toda una declaración de intenciones.

El Mini Croissant Barrita funciona bien en un brunch, en un desayuno especial o como bocado dulce de sobremesa, pero también en vitrinas de cafeterías, buffets hoteleros o bandejas dulces de catering. Como se engloba bajo la categoría de ‘Descongelar y hornear’, además, está garantizada su agilidad operativa. Con todo, se considera que es un producto que se suele adquirir por impulso (no es para menos con todos los estímulos que despierta) y no en una única unidad, sino como compra múltiple, por lo que tendrá mucho recorrido en cualquier local.

Dos croissants y mismo disfrute, ¡no dudes en incorporarlos a tu negocio para descubrir todas sus posibilidades!

También te puede interesar