Tiernecito Pincho, el aliado perfecto para preparar montaditos

De tamaño pequeño, pero con muchas combinaciones, el Tiernecito Pincho es el aliado perfecto para crear montaditos irresistibles. Así es cómo puede ayudarte en tu establecimiento.
En el universo de los pinchos y los montaditos cada detalle cuenta. Pero si hay un elemento que marca la diferencia desde el primer mordisco ese es el pan. Y es que el pan para este tipo de alimentos debe ser, sobre todo, equilibrado: lo suficiente consistente como para sostener el relleno sin deshacerse, pero con una miga tierna que resulte agradable al masticar. La corteza tampoco puede ser muy dura, y sin duda el formato tiene que ser práctico para facilitar el emplatado y la presentación.
El Tiernecito Pincho llega para responder a todas estas cuestiones. Es un pan mini con gran presencia pensado específicamente para el servicio de hostelería gracias a su rapidez de preparación y su deliciosa textura. De corteza muy fina y miga muy suave, este pan precocido, una de las incorporaciones más recientes al catálogo, es ideal para comer sin ningún esfuerzo y para combinar con todo tipo de ingredientes sin restar protagonismo a ninguno de ellos.
Su forma rectangular es perfecta para pinchos y montaditos, y el volumen que presenta lo hace especialmente idóneo en bandejas y presentaciones, destacando siempre con un carácter único.

Se enmarca bajo de la categoría de ‘Descongelar y listo’, lo que quiere decir que apenas necesita unos minutos fuera de la cámara frigorífica para estar en perfecto estado. Es un tipo de pan que no se deshace ni se endurece con facilidad, lo que permite prepararlo con un poco de antelación sin perder la calidad. También se le puede dar un punto de calor para un acabado todavía más crujiente antes de servir. En comidas, cenas o simplemente aperitivos es un pan que funciona muy bien.
Además, el Tiernecito Pincho se adapta a una gran variedad de elaboraciones y puede utilizarse para los clásicos montaditos de jamón ibérico, queso curado o tortilla; o también para propuestas más innovadoras con ahumados, hummus o vegetales asados. Aguanta lo que le echen, ¡palabra!
Desde luego lo tiene todo para triunfar en tu negocio, ¿te decides a probarlo?
También te puede interesar
También te puede interesar