Sneeken, ¿cómo es la pieza de bollería que se esconde tras este nombre?

Aspecto jugoso, relleno de crema pastelera, y pasas y nueces. Así es el sneeken, uno de esos dulces con los que tienes que contar en tu establecimiento.

‘Sneeken’ o ‘caracola de hojaldre’: da igual cómo lo llames, porque el resultado, delicioso, es el mismo. Y es que, bajo este término que puede sonarnos exótico, se esconde una pieza de bollería única con mucho que aportar en el sector. Lleva hojaldre, crema pastelera, pasas y nueces… poco más le hace falta parar rozar la perfección.

El sneeken, elaborado con rica masa danesa, es una pieza de bollería que se asemeja a una caracola enrollada en sí misma. Es uno de esos productos que no puedes no tener en tu expositor, porque, además de los imprescindibles croissants o las deslumbrantes napolitanas, funciona a la perfección con todas las bebidas, y también hay distintos tamaños para que sea todavía más fácil acertar siempre.

Gracias a las masas congeladas, puedes hacerte con el Sneeken de Pasas y Nueces, una pieza de bollería de masa danesa rellena de abundante crema pastelera, pasas y nueces, y el Mini Sneeken Pasas y Nueces, muy similar, pero ligeramente más pequeño y manejable. Con estas dos opciones, los alimentos llegarán a tu negocio listos para fermentar y para que puedas, así, darle ese toque único y profesional en el punto de venta a tu gusto.

Debes saber, además, que ya hay productos fermentados de este estilo que puedes adquirir. El Sneeken de Pasas y Nueces Fermentada y el Mini Sneeken de Pasas y Nueces Fermentado dan buena cuenta de ello, y si te encajan mejor, no dudes en tenerlos en tu establecimiento listos para cualquier cliente al que se le antoje. Una empresa de distribución de bollería congelada, como Panamar Bakery Group, puede ayudarte a conseguir no solo estas piezas de bollería, sino otras que necesites para que tu catálogo sea imbatible y consigas todo lo que te propongas.

Dentro de la bollería, las caracolas o sneeken no tienen rival. Ahora ya lo sabes y, por eso, los necesitas en tu panadería, cafetería u horno, ¡vivan los sneeken!