Snacks Salados, tu aliado para despedir (a lo grande) el año.
Aunque todavía no ha llegado Nochevieja, las reuniones sociales se suceden. Y es que apetece juntarse para celebrar que se acaba el 2022 y hacer balance del año con amigos, compañeros de trabajo o familias. La comida, por supuesto, no puede faltar a la cita.
Diciembre significa muchas cosas, entre ellas encuentros, reuniones y, por supuesto, mucha gastronomía. Aunque todavía falta que pase todo el mes para llegar a Nochevieja, lo cierto es que son muchos los planes sociales que surgen antes del mítico día de final de año. Parece que, impregnados por el espíritu navideño habitual en estas fechas, apetece verse y teniendo en cuenta las frías temperaturas, no es nada raro cerrar estas citas en una casa o en un acogedor establecimiento.
En cualquiera de los dos casos, hará falta comida y bebida (no imaginamos de otra forma estos encuentros). Por eso, si tienes un local de panadería, cafetería, horno u hostelería, es normal que incorpores esta temporada productos saladitos para que tus clientes no tengan ningún problema a la hora de abordar estas reuniones sociales, ya sea con amistades, compañeros de trabajo, o con la familia.
La bollería salada (ya lo sabrás a estas alturas) es muy práctica en este sentido. Y es que las piezas pequeñas, de diferentes sabores, encajan a la perfección con cualquier tipo de refrigerio. Tienen distintos hojaldres y mezclas, pero comparten que están deliciosas y son el aperitivo perfecto. Eso sí, ¿cuáles puedes ofertar en tu expositor exactamente? No pierdas de vista las siguientes propuestas.
Los hojaldritos surtidos, para empezar, componen un surtido de mini napolitanas con abundantes y sabrosos rellenos, decorados para diferenciarlos y potenciar su sabor. Entre los que puedes encontrar, está el de york decorado con sésamo; el de sobrasada decorado con cacahuete; el de atún decorado con avena integral; y el de salmón, decorado con semillas de amapola. El toque de gracia lo aporta el hecho de que estén pintados con huevo, algo que los hace especialmente atractivos a la vista.
Las rejitas surtidas, por otro lado, tienen como particularidad su fina masa y los cortes que presenta su superficie. En este sencillo pero sabroso pack vienen tres variedades con abundantes y sabrosos rellenos. La rejita mediterránea está rellena de tomate con atún y aceitunas; la rejita serrana, de queso con jamón curado (el hojaldre de jamón y queso siempre triunfa); y la americana, de pollo y bacon bechamel. Además de (también) estar pintadas con huevo, su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla que las hace directamente sublimes en el paladar.
Por último, pero no menos importante, tienes los artesanitos surtidos. Son mini delicias en formato croissant de hojaldre rellenas con cuatro de los sabores más demandados: tortilla de patatas decorado con semillas de amapola; york y queso; chistorra decorado con lino dorado; y frankfurt decorado con lino marrón. Todo un clásico que, eso sí, no puede faltar en ninguna mesa porque, cuando es así, se echan de menos. Esto, por lo que respecta a los productos más populares, pero no dudes en echar un vistazo a otros snacks salados que puedes encontrar y con los que puedes engrosar tu oferta si así lo deseas, ¡las posibilidades son prácticamente infinitas!
Las masas congeladas para panadería o las masas congeladas para hostelería se convertirán en tus mejores aliadas para las próximas fiestas. Los productos de panadería congelados, como has visto, no tienen rival y serán los grandes protagonistas de los encuentros sociales de tus clientes.
También te puede interesar
También te puede interesar