Pain Au Chocolat, un bocado sublime
Nació en Viena, se popularizó en Francia y desde hace un tiempo triunfa en nuestro país. El Pain Au Chocolat es un producto tan versátil como exquisito que ha llegado para quedarse.
El Pain Au Chocolat es un producto de origen vienés muy extendido en Francia que, desde hace un tiempo, ha ido ganando más y más popularidad en nuestras fronteras. Elaborado con chocolate y mantequilla y un laminado insuperable, el Pain Au Chocolat supone un bocado sublime, que se deshace en boca y se disfruta a lo grande con una buena taza de café o con un humeante té.
La masa de croissant con la que está compuesto el Pain Au Chocolat es uno de sus grandes éxitos. El suculento laminado de la masa resulta visible por ambos lados, y le otorga un aspecto muy atractivo a la vista. El Pain Au Chocolat con hojaldre puede convertirse en uno de los alimentos esenciales en tu expositor, tanto si regentas una panadería, cafetería u horno como si dispones de un buffet de desayuno en tu establecimiento de hostelería. Es ideal en desayunos, pero no acaba ahí su versatilidad, ya que también se puede agrupar en cajitas o bolsas, de forma que se pueda transportar y consumir donde el cliente quiera.
Hay dos versiones de este alimento, perfectas para cada ocasión, circunstancias y necesidades. Gracias a las masas congeladas, podrás contar en tu local con el Mini Pain Au Chocolat, una pieza donde destacan las dos barritas de chocolate que hay en su interior, y que hará las delicias de los más golosos (puede, eso sí, que no se conformen con solo una). El Pain Au Chocolat, en su versión normal y corriente, combina el placer del cacao (también con dos barritas de chocolate) con el crujiente laminado de la masa, y promete una experiencia más duradera gracias a su tamaño.
El Mini Pain Au Chocolat y el Pain Au Chocolat son dos novedades que tienen mucho que aportar a tu establecimiento. Con un inconfundible sabor a chocolate y mantequilla y un laminado tan adictivo como resultón estos alimentos han llegado para quedarse en tu expositor, ¡te damos nuestra palabra!
También te puede interesar
También te puede interesar