Ofrece bocadillos muy atractivos con las Medias Flautas Rústicas
Las Medias Flautas Rústicas se caracterizan por un formato alargado y estrecho. Con un relleno de rechupete serán el producto estrella que ofrecer estas vacaciones de Semana Santa.
Las fechas exactas de la Semana Santa van variando en función del año. En este 2024 las vacaciones se han adelantado un poco más que las del año pasado, y es normal que si tienes un negocio de hostelería, o una panadería, cafetería u horno ya estés preparándote para unos días de mucho ajetreo. La Dirección General de Tráfico (DGT) estima que habrá más de 16,5 millones de desplazamientos por las carreteras españolas, así que se avecina, sin duda, una festividad con mucho movimiento.
Partiendo de este contexto, las masas congeladas para hostelería serán una gran apuesta para tu establecimiento. Estas permiten que dispongas de productos riquísimos de forma cómoda, fácil y rentable. Dichos productos se ultracongelan en la última fase de elaboración, conservando sus cualidades intactas hasta el momento en que se descongelan y se les da un rápido golpe en el horno. El pan precocido es uno de estos alimentos, y las Medias Flautas Rústicas el bocadillo que desearás tener en esta Semana Santa.
El motivo de ello es sencillo: las Medias Flautas Rústicas hacen que sea muy fácil ofrecer bocados crujientes llenos de sabor y color. Por si fuera poco, su formato alargado y estrecho hace que sean estupendas opciones para llevar, y seguir haciendo turismo o continuar disfrutando de estas vacaciones como tus clientes deseen.
Dos son las Medias Flautas Rústicas que tienes que conocer e incorporar a tu establecimiento. La Media Flauta Rústica se trata de un pan rústico elaborado con doble reposo. En su receta destacan el contenido de masa madre de trigo y la harina de centeno, que acentúa su sabor. Es, además, fácil de comer gracias a su miga suave y a su corteza fina.
Por otro lado, la Media Flauta Rústica con Cereales y Semillas es también un pan rústico, pero con la particularidad de tener harina de trigo y una mezcla del 14% de cereales y semillas. Distribuidas tanto en el interior como en la superficie, los copos de cebada, sésamo, linaza, mijo y pipas de girasol son sus máximos exponentes. Está elaborado con doble reposo, algo que garantiza también su miga alveolada y fresca. El resultado de ello es un pan rústico tierno donde priman el sabor de las semillas.
Combinaciones en cuanto al relleno hay muchas y variadas. Calamares; ternera con pimiento, cebolla y mozzarella; pulled pork con aguacate; pollo con aguacate, crema de queso y canónigos; tomates marinados con anchoa y queso ricotta; serranito; brascada; almussafes; chivito; tortilla de patatas; vegetal…
Esta Semana Santa las Medias Flautas Rústicas serán un éxito, ¡hazte con ellas!
También te puede interesar
También te puede interesar