Palmera XL y Maxi Palmera, dos productos que hipnotizan

Si las palmeritas suelen ser un alimento que funciona estupendamente en cualquier panadería, cafetería u horno, ¿qué pasará con la Palmera XL o la Maxi Palmera? Les auguramos un futuro prometedor.

Las palmeras de hojaldre son unas piezas muy demandadas y populares en cualquier panadería, cafetería o horno. Compañeras estupendas de cualquier bebida, el azúcar que decora su superficie suele convertirlas en el producto predilecto de muchas personas que no se resisten a darse un capricho. Y bien que hacen, porque de vez en cuando es necesario permitirse un respiro o un merecido homenaje.

Pero, ¿qué pasaría si las palmeras pudieran disfrutarse todavía más? Es bien sabido que cuando comemos algo que nos gusta queremos alargar todo lo posible ese momento. Pues bien, con la Palmera XL o la Maxi Palmera tus clientes podrán recrearse en el sabor único de las palmeritas con unas dimensiones perfectas para pasar un rato inolvidable. Y es que, si ya de por sí estas piezas triunfan, con estos tamaños la visualización y atracción en el punto de venta estará más que asegurado.

Dulce y crujiente, al natural o decoradas, estas dos palmeras grandes van a hacer las delicias de tus comensales, ¡no tenemos ninguna duda de ello! Las masas congeladas, ya lo sabes, te permiten disponer de este y otros productos de bollería dulce de forma rápida, cómoda y sencilla. Muchas veces solo tienes que descongelar el alimento unos minutos y darle un rápido golpe de horno para tenerlo listo, como sucede con estas deliciosas palmeras y otros productos elaborados con masa de bollería hojaldrada. Más fácil, imposible.

La Maxi Palmera, cuyo tamaño queda claro en el nombre (maxi), tiene infinitas posibilidades de presentación, además de que su presencia ya es prácticamente un espectáculo. Con un azúcar que invita a repetir bocados, también tiene un borde caramelizado y crujiente y unas infinitas capas de hojaldre que se pueden ver en su superficie. Elaborada con margarina, también puedes presentarla bañada y decorada a tu gusto, ¡las opciones son infinitas!

Por otro lado, la Palmera XL es de un tamaño extra grande (más, incluso, que la anterior), y resulta tan crujiente por fuera como tierna y aireada por dentro. Una pura delicia en el paladar para esas personas que saben cómo disfrutar de las pequeñas (o grandes) cosas de la vida. Su interior hojaldrado contrasta con la generosa capa de azúcar que cubre su base, borde y superficie. Como con la Maxi Palmera, la puedes ofrecer con distintas coberturas, e incluso decorada con toppings exquisitos.

Te damos algunas ideas: puedes bañarlas en chocolate blanco o negro parcialmente; dibujar formas o rayas sobre ellas; e incluir golosinas, galletas trituradas e incluso algún fruto seco sobre su superficie. También, por supuesto, puedes ofrecerlas tal cual, ya que estas palmeras llaman la atención en cualquiera de sus formas.

Y, por último, no te olvides de sus hermanas pequeñas, otros productos con un gran recorrido en tu expositor, como la Palmerita de Mantequilla y Miel, la Palmerita de Multicereales y Mantequilla, la Mini Palmera o la Palmera. Qué ricas las palmeras de hojaldre, y cuántas posibilidades ofrecen.

También te puede interesar