La combinación soñada para los amantes del dulce: croissant relleno de crema de chocolate con avellanas

Ideales para la hora del desayuno, de la merienda o como placer culpable que te puedes permitir a cualquier hora del día.

 Tan tiernos, tan dorados y sobre todo tan rellenos, que no podrás resistirte a comerte solo uno.

La verdadera adicción que se puede sentir hacia los croissants, hace tiempo que llegó a las vidas de los amantes de los caprichos dulces. Este gran amigo francés de dos cuernos, ha ido cautivando durante los últimos años los paladares de todo el mundo, los que se inclinan por el salado y los que lo hacen por el dulce. Largas colas aguardan a las puertas de los hornos y cafeterías especializados y ha llegado a ser un alimento que se consume a cualquier hora del día y no únicamente como merienda.

La oferta de sabores, texturas, incluso tamaños, es habitual en los establecimientos de hostelería, pero, sin duda, si hay una combinación que va a ser imposible resistir y que prácticamente nadie va a poder rechazar es: el croissant relleno de crema de chocolate con avellanas. 

Una auténtica locura dulce, ¿verdad? Pues además vais a poder elegir dos referencias para ofrecer en vuestro establecimiento:

El croissant de gran tamaño y decorado: 90 gramos de croissant, relleno de crema de cacao con avellanas, que está recubierto por una generosa capa de chips de chocolate con leche que se funde en superficie tras el horneado. Ya viene pintado y decorado con chips de chocolate con leche y tan solo necesita un golpe de horno. Más sencillo imposible.

El croissant de tamaño mediano: 52 gramos de croissant, relleno de crema de cacao con avellanas y pintado con huevo. Ya viene pintado y solo necesitas 15 minutos de horno para que esté en su temperatura y textura perfecta.

Se trata de un producto estrella para cualquier cafetería, horno o panadería ya que combina el croissant y el chocolate, dos indispensables en cualquier expositor. Esta crema de chocolate con avellanas se elabora a partir de una masa elaborada con margarina con un perfil lácteo, presentando un laminado esmerado y crujiente. En su exterior, se muestra el relleno por las puntas, haciéndolo muy atractivo y apetecible.

Recuerda que si tienes un negocio de hostelería lo más recomendable es que incluyas en tu oferta productos dulces. Además, gracias a las masas congeladas, puedes contar en tu horno, cafetería o supermercado con productos de bollería dulce precocida que son un éxito de ventas. Nuestro catálogo es tan amplio que no solo podrás elegir entre croissants congelados, también dispones de las napolitanas, o nuestros famosos y deliciosos hoops, perfectos para descongelar y listo.

También te puede interesar