Panecillo de tomate: un imprescindible en el maridaje del pan, ahora en nuestro Surtido Selección
El pan se ha convertido en un producto gourmet exquisito para maridar con diferentes tipos de comida y cada vez adquiere un mayor protagonismo dentro de la escena gastronómica. Dota a tu establecimiento de un amplio surtido de sabores y texturas y saldrás triunfando.
El pan está de moda, eso es una cuestión innegable. Principal sustento de la humanidad durante siglos y rey absoluto de la dieta mediterránea, lo cierto es que algunas de las recetas que tardamos horas en preparar, o incluso productos de alta calidad, no resultan tan exquisitos si no los acompañamos con algo tan sencillo como el pan.
Este alimento cada vez está más presente en la cocina, no como un elemento de acompañamiento sin más, sino como un elemento de maridaje. Esto significa que busca complementar la comida mediante la integración de sabores y texturas, al igual que lo hace el vino o el aceite. Y como ya no es un alimento más, es importante que tu clientela pueda disfrutar de una gran variedad de panes a su alcance.
Por otro lado, la cada vez mayor profesionalización de los restaurantes, va dotando al pan de la importancia que se merece en la cultura gastronómica, donde de nuevo el comensal puede disfrutar de panes de calidad y de una amplísima variedad. Hoy en día, cualquier restaurante que se precie, introduce una carta de panes más o menos extensa en la que incluyen una buena selección.
Por lo tanto, los panes que se pueden encontrar en el ámbito de la hostelería son muchos y variados. Y es normal que sea así, pues lo ideal es que ofrezcas a la clientela diferentes opciones para enriquecer su experiencia y hacerla totalmente sublime. Además, comprar pan congelado es la mejor alternativa para poder ofrecer pan de calidad a tiempo récord.
Las masas congeladas para hostelería permiten disponer de distintos tipos de pan con delicioso sabor y textura, ya que el pan precocido conserva las características del proceso artesanal con el que ha sido realizado. ¿Te estás preguntando como se preparan? Sólo descongelar y listo.
Con tal de poder ofrecer un amplio abanico de sabores, es interesante tener a tu disposición el surtido de pan selección, que permite obtener cuatro panecillos de selectos sabores, como son el sabor tomate, las aceitunas verdes, los cereales y el centeno. Opciones muy diferentes para acertar siempre con tus comensales.
El sabor tomate es el nuevo sabor incorporado a este surtido, una apuesta ideal para el acompañamiento de comidas y cenas, ya que es el formato perfecto para aportar un toque de distinción a la hora de elaborar originales y sabrosos montaditos. Este panecillo de tomate está elaborado con tomate y especias: orégano, albahaca, romero y tomillo. Un sabor potente y original que sorprende desde el primer bocado, ya que es ligero y esponjoso y posee un intenso color rojo en la corteza y en la miga.
Y es que el refranero popular no miente cuando dice aquello de que “las penas con pan, son menos penas”.
También te puede interesar
También te puede interesar