Cómo incrementar las ventas aprovechando el Día del Padre
El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión ideal para celebrar en familia y festejar con deliciosos alimentos. Un buen momento para que tus clientes puedan optar por sorprenderle con un regalo gastronómico
Se acerca el Día del Padre, una fecha que, muchos hijos e hijas celebran con su progenitor en un entorno familiar y que como buena celebración que se precie, se agradece si va acompañada de una rica selección de opciones que llevarse a la boca. Por eso, si tienes un establecimiento de hostelería, o regentas una panadería, cafetería u horno, tienes la oportunidad perfecta para dejar volar tu imaginación y generar más rentabilidad y visibilidad aprovechando esta festividad.
El Día del Padre es la ocasión perfecta para apostar por un plan culinario, de ahí que muchos hijos e hijas cada vez se pongan más manos a la masa y sorprendan con un menú personalizado. Para ello, es importante la presencia de un buen pan, depende de si la opción elegida es un almuerzo, un aperitivo o una cena. También es importante contar con alguna tarta para el momento dulce.
Recuerda que gracias a las masas congeladas para hostelería, será muy sencillo disponer de un surtido amplio de panes, que ofrezcan sabores tan apetitosos como deliciosos.
El pan de cristal, por ejemplo, es ligero, tiene un gran alveolo tipo cristal y sorprende por su corteza crujiente y su miga muy aireada, lo que hace que sea muy fácil de combinar. A nivel de tamaños y formatos, se pueden encontrar varios. Apunta: el mediterránea Cristal Express, ideal para elaborar una coca, el Maxibocadillo Cristal Mediterráneo Express, un clásico para bocadillos premium, el Rustic Cristal Burger, si el chef o la chef, opta por preparar unas burguers, el panecillo Cristal Mediterráneo Express, el perfecto panecillo gourmet, o el montadito Cristal Mediterráneo Express, el rey de las tapas.
Como ya habréis podido comprobar, el pan precocido precongelado no es sinónimo de uniformidad de sabores sino todo lo contrario. ¡Hay un pan para cada paladar!
Otra opción que puede triunfar en cualquier celebración familiar es la de participar aportando a la comida o a la cena un pan con carácter. Si tuviéramos que recomendar uno en nuestro establecimiento, que cumpliera con esa característica, sin duda sería el Labriego Moreno. Un pan de rotundo aspecto rústico, con un increíble alveolado y matices malteados que potencian su sabor y lo dotan de un bonito tono tostado.
Elaborado con ingredientes 100% naturales (harina de trigo, centeno, malta y masa madre), tampoco falta en su fórmula el agua, fundamental para lograr una gran hidratación que, como consecuencia, le aporta una muy alta durabilidad.
¿Lo mejor de todo? Que, a la hora de cocer este pan precocido, solo hará falta descongelarlo entre 20 y 30 minutos y darle un rápido golpe de horno para que esté perfecto. Ah y pega con todo: queso curado, jamón ibérico, verduras al horno, tomate rallado…
¿Qué tu clientela es más de salir a comer y cenar fuera en un día como este? Ningún problema, porque pueden sorprender con una tarta para el momento de la sobremesa y las felicitaciones.
Gracias a las masas congeladas, y a las masas congeladas para hostelería es muy fácil que aproveches un día como este y tengas en tu establecimiento un surtido de tartas. La tarta Doble Bombón al ser un clásico, siempre es demandada, la tarta Carrot, es un postre indispensable, y además esta viene precortada para que de cara a tus clientes les sea más fácil optar por llevarse un par de porciones, o por ejemplo, la tarta cheescake no puede faltar si en la familia son amantes del queso.
Padre no hay más que uno, pero tipos de padres hay muchísimos por eso toda nuestra oferta ¡se adapta a cualquiera de ellos!
También te puede interesar
También te puede interesar