Gama Gourmet: panes rústicos de gran calidad
La Gama Gourmet se caracteriza por panes con una corteza rústica, crujiente y fina. Tres son las opciones que puedes encontrar aquí: la Barra Gourmet, la Barra Larga Gourmet y la Super Barra Gourmet.
A veces no es fácil dar con un pan que se adapte a cualquier ocasión de consumo. Buenas noticias: es lo que pasa, precisamente, con la Gama Gourmet, un conjunto de distintos tipo de pan precocido congelado que comparten una corteza rústica y crujiente y una textura aireada (gracias a procesos de fermentación y reposo prolongados) que hace que sean perfectos para distintas situaciones y circunstancias.
En concreto son tres los panes que puedes encontrar dentro de esta suculenta familia: la Barra Gourmet, la Barra Larga Gourmet y la Super Barra Gourmet. Pero vayamos por partes.
La Barra Gourmet es ideal para las comidas y cenas de todos los días. Elaborado con largos tiempos de reposo y fermentación, este alimento se posiciona como un pan rústico crujiente y aireado de gran durabilidad. Para favorecer todavía más su frescura durante más tiempo, contiene masa madre activa en su receta. Su corteza rústica, fina y crujiente, con una superficie ligeramente enharinada, destaca por un intenso tono tostado que le otorga un atractivo aspecto tradicional. La miga, por último, es ligera y esponjosa en cada bocado.
¡Continuemos! La Barra Larga Gourmet tiene muchas de las características de la anterior. En este caso, destaca por su estructura irregular alveolada y mordida fresca que aportan ligereza y esponjosidad al bocado. Este formato, eso sí, es ligeramente más estrecho y alargado que el anterior y resulta perfecto para aquellos que prefieren un pan con menos miga, pero más crujiente y ligero.
Por último, pero no menos importante, la Super Barra Gourmet es muy similar a la Barra Larga Gourmet, pero su apariencia ya hace ver que es ligeramente distinta y que, aunque resulta un pan rústico delicioso, tiene carácter propio.
El pan precocido (y las masas congeladas, en general) ofrecen una gran versatilidad y eficiencia a cualquier panadería, cafetería, horno, negocio de restauración o supermercado, ya que permiten disponer de productos riquísimos de forma cómoda, fácil y rentable. Mantienen la calidad y consistencia, pero se adaptan a las necesidades y demandas del momento.
¿Te animas a probar la Gama Gourmet?
También te puede interesar
También te puede interesar