Un pan clásico de aspecto artesanal: así es la Familia Tahona

Dos nuevos lanzamientos se unen a la Familia Tahona: la Super Barra Tahona y el Bocadillo Tahona Express. Te contamos más sobre estos deliciosos productos.

Una corteza fina, dorada y crujiente que llama la atención a primera vista. Es solo una de las cualidades de la Familia o Gama Tahona, una serie de riquísimos panes clásicos de aspecto artesanal que puedes incorporar a tu establecimiento gracias a las posibilidades de las masas congeladas. Elaborados con técnicas y materias primas que respetan la tradición panadera, los productos de esta familia destacan por un aspecto irresistible y un sabor auténtico que hace que sean un imprescindible en cualquier panadería, cafetería, horno o negocio de restauración.

Por si fuera poco, ahora llegan dos nuevos lanzamientos de pan precocido congelado a esta gama destinados a resolver cualquier necesidad que tengas. La Super Barra Tahona, para empezar, es ideal para toda la familia y se puede degustar todos los días. Es una nueva barra de tamaño extra largo que sirve para completar la gama, y que hará las delicias de tus clientes. Recubierta con harina en su superficie, resulta muy atractiva. Su masa, además, es esponjosa, suave y fácil de comer, algo que la convierte en una opción estupenda para todo el mundo, desde personas mayores hasta los peques de la casa.

El Bocadillo Tahona Express, por otro lado, se posiciona como un bocata para momentos de gran volumen, cuando se necesita un producto rápido de preparar. Es un alimento que encaja perfectamente para tostadas de desayuno, pero también para elaborar cualquier tipo de bocadillo gracias a su corteza fácil de comer y a su miga suave. Sin duda, será tu gran aliado en esas circunstancias donde hace falta mayor celeridad para atender las demandas de la clientela.

En un momento donde los consumidores valoran cada vez más los productos que evocan la autenticidad y la tradición, la gama Tahona supone una diferenciación en el mercado y permite una gran versatilidad para distintas ocasiones, también incluso para eventos especiales o como complemento de todo tipo de platos, ya sean de caseros y de cuchara, o platos gourmet o tablas de quesos o embutidos. Estas novedades, por último, se suman a otros alimentos ya conocidos en el mercado como la Barra Tahona, la Barra Plus Tahona o la Baguette Plus Tahona

La Familia Tahona, por tanto, es una apuesta segura para cualquier local que necesite ofrecer productos de panadería congelados con una calidad artesanal y un sabor auténtico. No solo responde a tendencias de consumo actuales, sino que también logrará fidelizar clientes y atraer nuevos consumidores.

Hazte con los productos de la Familia Tahona y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

También te puede interesar