Empieza una nueva temporada, ¿lo tienes todo listo?

Aunque todavía nos encontremos en pleno agosto, la llegada de septiembre ya se perfila en el horizonte de futuro. El inicio de la nueva temporada también es la oportunidad perfecta para analizar nuestro negocio e incluso reinventarse. 

Para muchas personas el auténtico inicio del curso no corresponde a enero, sino a septiembre. Y normal que sea así. Después del verano, toca repensar lo hecho hasta el momento y tomar decisiones para arrancar la nueva temporada de la mejor forma posible.  

Puede que queramos darle un nuevo aire a nuestro negocio apostando por productos diferenciadores y visualmente atractivos. También es una posibilidad que queramos darle una vuelta a la exposición de los alimentos para explorar nuevas formas de llegar a nuestra clientela, o indagar sobre cómo decorar algunos productos para hacerlos totalmente irresistibles.  

El caso es que en todas estas determinaciones tiene que brillar la ilusión de encauzar una nueva etapa y seguir haciéndolo con ganas, mimo y cariño hacia lo que ofrecemos y, por supuesto, hacia las personas que confían en nosotros. Hay empresas de distribución de pan congelado y de distribución de bollería congelada como Panamar Bakery Group que, en este sentido, nos ayudarán a conseguirlo.

Con innovación en las recetas y un surtido de productos adecuados, harán muy fácil satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y es que la demanda marca el ritmo de cualquier negocio; por eso mismo, precisamente, los productos de pan precocido y bollería procedentes de masas congeladas se convertirán en nuestros mejores aliados al ser fáciles de manipular y rápidos de servir, un aspecto especialmente importante para cafeterías y restaurantes. Panecillos redondos, bocadillos, croissants, napolitanas, empanadillas, paninis… la lista de posibles alimentos es sencillamente deliciosa.  

Pero, si algo tienen en común todos estos productos, es la calidad. Ofrecer productos de calidad es lo más importante para conseguir que los clientes lleguen a nuestro establecimiento y quieran volver.

En hornos y panaderías, el pan y la bollería son el centro del negocio, y por eso hay que darles el protagonismo que merecen. Además, elegir un buen surtido de bollería y panadería resultará imprescindible para marcar la diferencia con otros espacios. Panamar Bakery Group, compañía especializada en productos de panadería congelados, nos podrá echar una mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, nos ayudará a aplicar los mejores tips (descongelar correctamente, cómo conservar las masas congeladas…) o nos aconsejará para que nuestros productos destaquen en el expositor con distintas propuestas. Los panes no pueden faltar, pero tampoco productos tan irresistibles como croissants, napolitanas, paninis o hoops; solo hace falta echar un vistazo a los alimentos que podemos incorporar para que se nos haga la boca agua.  

Disponer de un surtido adecuado y atractivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes también es imprescindible para supermercados y tiendas. Y es que el punto caliente puede ser el reclamo que anime a los consumidores a comprar en nuestro negocio; por ello es fundamental cuidar esa zona al detalle. En este sentido, panes como las barras, las hogazas, o las baguettes no pueden faltar, así como napolitanas, empanadillas, o artesanitos surtidos, que son una elección perfecta para compartir. 

Incluso los hoteles y alojamientos son muy conscientes de las ventajas de este tipo de productos procedentes de masas congeladas. Máximo sabor y textura, y sencillez y rentabilidad, los hacen una elección evidente. Con algunas ideas para potenciar su visibilidad, y alternativas efectivas que gusten a las personas que pasen unos días y quieran degustar un increíble buffet o desayuno, estaremos mucho más cerca del éxito. Los panes minis, ideales para probar distintos bocados, las hogazas; o productos clásicos como croissants, hojaldritos surtidos y otras piezas de bollería dulce harán que triunfemos.  

Con ilusión, y productos renovados que ofrezcan un valor añadido (ya lo hemos visto), este próximo curso no tenemos ni una sola razón para no mirar al futuro con optimismo, ¡a por ello! 


También te puede interesar