Consejos para triunfar en tu negocio de temporada

Los establecimientos sobre ruedas proliferan en verano. Para abastecer estos negocios, los siguientes productos son un must. 

Food trucks o furgonetas playeras proliferan especialmente en estas fechas para cubrir una demanda: la de ofrecer comida deliciosa a visitantes de distintos entornos naturales o espacios de ocio y culturales. Las ferias y las verbenas también suelen ser, por otro lado, lugares donde brillan los negocios de temporada, esos formatos que viven especialmente de la estacionalidad del verano y donde se pueden encontrar alimentos ricos y sabrosos. 

Si es tu caso, y este verano tienes uno de estos establecimientos sobre ruedas, debes saber que las masas congeladas pueden jugar totalmente a tu favor. Las masas congeladas para hostelería abarcan una amplia variedad de productos, tanto salados como dulces, que pueden resultarte muy beneficiosos. No en vano, los productos de panadería congelados se realizan siguiendo procesos muy cuidados, y resultan una opción tan sencilla como rentable para cualquier establecimiento. 

¿Qué ofrecer…? Como te adelantábamos, hay una gran variedad de productos que puedes incorporar. Comencemos por algunas de las estrellas del momento, como las hamburguesas o los perritos. El pan Maxi Burger Brioche, ya precortado, es perfecto para los puntos de venta que necesitan facilidades y rapidez. Su intenso sabor a mantequilla le aporta un toque distinto, y en contraste con los ingredientes salados resulta muy apetitoso. Su brillante color dorado, además, le dota de un aspecto muy atractivo. Pero hay más panes para hamburguesa con los que puedes contar: el Rustic Cristal Burger, el Burger Soft Premium, o el Burger Premium con Sésamo, entre otros.  

Si, por otro lado, te va más lo de ofrecer hot dogs, esto es, perritos calientes, hay un pan que cumplirá con tus expectativas. El pan bombón o pan frankfurt es un pan tierno y delicioso donde podrás dejar volar tu imaginación haciendo los mejores hot dogs posibles. A ello se suma otra ventaja, y es que solo necesitarás descongelarlo para que esté listo para utilizarse. 

Por otro lado, hay hogazas que pueden convertirse en la mejor opción para preparar bocadillos. La gama del pan de agua, por sus atributos, suele encajar a la perfección en esta categoría. La hogaza de agua puede ser una de tus mejores aliadas en este sentido. Su masa, muy líquida, resulta especialmente delicada, y todo su potencial lo alcanza gracias a unos enormes alveolos que crean una estructura extremadamente ligera y aireada. También es ideal para preparar tostadas muy crujientes.  

Lo dulce también puede ocupar un lugar destacado en tu negocio. Por ejemplo, en el ambiente de una feria puede apetecer también pasearse con algo dulce mientras se da una vuelta. En lugar de una manzana de caramelo, ¿qué tal un palo con varios hoops? Y anda que no hay combinaciones posibles: hoops de crema azucaradohoops de croc de avellanahoops crunchy mixhoops super pink; o en su formato más pequeño, el mini hoops white rayado, el mini hoops bombón rayado, o el mini hoops glaseados. 

También se puede ofrecer chocolate con distintos productos de bollería dulce, tales como el mini croissant supreme de mantequilla, el croissant artesanito de manteca, la mini napolitana de crema, la mini palmera, el mini sneeken de pasas y nueces o la mini rejita de crema pastelera. Solo tendrás que echarle un poco de imaginación y contar con productos ricos para triunfar este verano.  


También te puede interesar