Barbacoas Technicolor: el mejor pan para hamburguesas
¿Barbacoas al aire libre? ¿Hamburguesas en su punto? Solo falta un pan que esté a la altura y que, de paso, sea tan rico como divertido.
El buen tiempo acompaña a las barbacoas, que durante las noches de verano cobran especial protagonismo. Con ellas, además de suculenta carne (se hace la boca agua solo de pensarlo), hace falta un pan que esté a la altura, que sume y vaya a la perfección con los ingredientes escogidos. Por eso mismo, precisamente, contar con masas congeladas en tu establecimiento será imperativo para ofrecer un rico pan de hamburguesa a tus clientes.
El pan de hamburguesa rústico, por supuesto, es una opción con la que siempre acertar, y que puede ser un habitual en tu expositor. Por ejemplo, el Rustic Cristal Burger es un pan inigualable, que aporta singularidad y carácter. Elaborado con ingredientes 100% naturales, aceite de oliva y masa madre, está disponible en un formato maxi de 12 centímetros para hamburguesas que necesitan mucho espacio. Por otro lado, el Rustic Cristal Burger de 9,5 cm, ya precortado, facilita que los consumidores no pierdan tiempo cortándolo. Ya comprado y en casa, además, pueden darle un golpe de calor de 2 minutos para un acabado más crujiente, de profesionales en la materia.
¿Otras opciones para acompañar a las hamburguesas? Las hay. El Pan Burger Soft Premium, el Pan de Hamburguesa Clásica, el Pan Maxi Burger con Sésamo Precortado, el Pan Burger Premium con Sésamo, o el Burger Brioche. Pero, si quieres darle un toque completamente distinto a tu establecimiento y además de sabor ofrecer diversión, puedes contar con el Surtido Party Burger. Con este seguro que los consumidores marcarán la diferencia.
Y es que el Surtido Party Burger está compuesto por cuatro originales y llamativos panecillos para mini burgers de diferentes colores y sabores. La burger amarilla es de curry; la roja, de tomate; la verde, de albahaca; y la negra, de calamar. Además, ya están decoradas con sésamo, y están elaboradas con colorantes naturales, que les aporta un aspecto muy llamativo al que nadie se podrá resistir. Los sabores de cada uno de los panes, además, pueden ir de lujo con distintos acompañamientos, más dulces, picantes o ácidos en función de los efectos que se busquen.
Al ser productos ya terminados, listos para consumir solo con unos minutos de descongelación, todos estos panes para hamburguesa son tremendamente fáciles de usar en el ámbito doméstico. Una vez descongelado (algo que consigue en apenas unos minutos), el punto especial será dejarlo en el horno tan solo un par de minutos para que el pan quede crujiente, algo que sin duda se agradece a la hora de comerse una hamburguesa con pan, y que encantará a todo el mundo.
Y es que no hay nada mejor que hacerle fácil la vida a tus clientes y estar a su lado en los momentos más importantes. Con estos posibles panes para hamburguesa harás que quieran volver a por más deliciosos productos y que, por supuesto, sus barbacoas sean inolvidables.
También te puede interesar
También te puede interesar