Andaluza Integral de Trigo, un pan fresco y saludable

La Andaluza Integral de Trigo es un pan muy saludable que se puede utilizar en tostadas o en bocadillos. Te contamos todos los beneficios de este rico alimento.

¿Un bocadillo fresquito y saludable para este verano? No busques más, la Andaluza Integral de Trigo es el producto que estás buscando. Es un pan precocido congelado ideal para elaboraciones vegetales o recetas saludables que encaja a la perfección como bocata, pero también en forma de tostadas con aceite, tomate y sal. Por eso mismo, estamos convencidos de que se va a convertir en un imprescindible en tu panadería, cafetería, horno o negocio de restauración durante los próximos meses (¡y los que vengan después porque no pasará de moda!).

Los motivos de su éxito están claros: tiene todos los beneficios de la harina integral (que, como ya sabes, es muy saludable y recomendada en numerosas dietas), pero además es un pan ligero y esponjoso, cualidades que lo hacen todavía más apetecible si cabe. De hecho, está elaborado con un 25% de harina integral, es decir, que posee más del doble de fibra que un pan blanco. A pesar de tener una miga esponjosa no renuncia a una textura crujiente, por lo que podríamos afirmar sin lugar a dudas que un todo en uno; un alimento con muchas posibilidades.

La Andaluza Integral de Trigo es, por todo lo anterior, un pan con un sabor y textura únicos que puede ser muy interesante de incorporar al expositor. Después de todo, cada vez son más los clientes que buscan opciones saludables, y contar con este tipo de productos (algo que puedes hacer fácilmente gracias a los beneficios de las masas congeladas) será todo un acierto. Es una tendencia de mercado, sí, pero eso no quiere decir que no sea un alimento riquísimo y versátil con el que puedes ofrecer variadas recetas.

Por ejemplo, puedes preparar tostadas de aguacate y huevos poché; tostadas con tomate y jamón serrano; bocadillo de pollo y aguacate; bocadillo de salmón ahumado y queso crema; bocadillo de pavo y queso bajo en grasa; bocadillo de atún y huevo; bocadillo de hummus y verduras; o bocadillo de pavo y guacamole… las opciones son prácticamente ilimitadas. Incorpora ya la Andaluza Integral de Trigo a tu negocio y aprovecha todas las ventajas que supondrá para tu establecimiento, ¡ñam!


También te puede interesar