Pretzel, un delicioso contraste de sabores

Viene de Alemania dispuesto a conquistar el mundo. Hablamos del Pretzel, un producto con una corteza y un sabor que triunfará en tu establecimiento.

El Pretzel es un tipo de masa que procede de Alemania y que, poco a poco, se ha ido ganando un hueco en nuestras fronteras, haciéndose un snack cada vez más popular y presente, por ejemplo, en eventos deportivos o en food trucks. Será el contraste de colores que corona su superficie o su riquísimo sabor (perfecto con un sinfín de combinaciones), pero estamos convencidos de que lo necesitas ya en tu negocio, y no solo por su toque original, sino porque es un producto perfecto para ofrecer junto a un plato o acompañando a una salchicha para hacer unos hot dogs inigualables.

Vayamos por partes, ya que no es uno, sino dos, los Pretzel a los que puedes acceder. En primer lugar, el Pretzel Roll es ideal junto con platos gourmet, ya que aporta un toque diferencial muy interesante. En este sentido, y si lo usamos como un pan, será muy distinto a lo que tu clientela esté acostumbrada a ver, ya que la forma de cruz que tiene sobre su superficie deja entrever su deliciosa miga al mismo tiempo que se ve también su particular corteza, algo que seguro que llamará la atención. Pero eso no será lo único que sorprenda a los comensales: su sabor, sin duda, marca la diferencia.

Elaborado con harina de trigo y harina de trigo malteada, algo que le da su característico color, aroma y sabor, también contiene aceite vegetal que contribuye a una mayor durabilidad. Pero lo realmente importante es que lleva incluida una bolsita de sal con la que le puedes dar un toque salado y acentuar, así, su intensidad y sabor.

Por otro lado se encuentra el Pretzel Hot Dog Precortado, un alimento que comparte algunas de las anteriores virtudes pero que, a diferencia del anterior producto, es en versión bocadillo y viene precortado. Más cómodo, imposible. Elaborado con harina de trigo, tiene un sabor suave y equilibrado. De bocado fácil, su corteza fina, blanda y tierna lo convierten en un pan que encaja perfectamente con recetas con salsas. Antes hablábamos del hot dog, y es cierto que es una de las elaboraciones que mejor pegan con el pretzel, pero dentro de esta categoría puedes innovar con los ingredientes y hacer la combinación que tú prefieras.

Gracias a las masas congeladas no sólo puedes hacerte ya con estos dos deliciosos Pretzel, sino que también puedes encontrar otras muchas novedades relacionadas con el pan precocido congelado y la bollería que seguro que serán un completo y rotundo éxito en tu negocio. Los Pretzel, por cierto, no son los únicos productos de ‘Descongelar y listo’ (ese tipo de alimentos ya terminados y que están listos para consumir en cuestión de minutos) que puedes descubrir y te animamos a que explores nuestro catálogo para descubrir qué otros alimentos pueden hacerte la vida más fácil. No dejes tampoco de echarle un vistazo a lanzamientos recientes como la Hoops White Rayado, el Pan Brioche, la Napolitana de Bacon y Queso o la Berlina Super Choco y Berlina Passion Red… y ¡que aproveche! 



También te puede interesar