Berlina Super Choco y Berlina Passion Red, un bocado explosivo

Hay dos nuevos productos que ensalzan el chocolate y que, en forma de berlinas, llegan pisando fuerte. Te descubrimos aquí por qué tienes que incluir estas novedades en tu establecimiento.

El chocolate nos gusta por muchos motivos. No solo está relacionado con la liberación de endorfinas (esas sustancias que nos hacen sentir tan felices y tan bien), sino que es un producto que se asocia con las celebraciones. Un alimento con una gran percepción positiva entre la sociedad y que cuenta con tantas variables que es prácticamente imposible no encontrar una que no te guste.

Sabor, textura y aroma, el chocolate es puro placer; dulce, amargo y tan atractivo que es capaz de garantizar una experiencia sensorial sin igual. Afortunadamente para todo el mundo, el chocolate se puede encontrar de muchas maneras y en diversas piezas de bollería, y ahora hay dos más que se suman al catálogo existente y que se convertirán en indispensables en tu expositor.

Gracias a las masas congeladas, puedes contar con dos nuevas explosiones de sabor en forma de berlinas. Tanto si tus clientes son incondicionales del chocolate, o son fans del maridaje del chocolate con otros ingredientes, como el arándano rojo, necesitas incorporar estos nuevos productos para completar tu surtido y aportar ese mordisco tierno y esponjoso que nos proponen este tipo de alimentos.

La Berlina Super Choco es una declaración de intenciones: rellena, bañada y decorada con chocolate, no hay ninguna duda de cuál es su ingrediente por excelencia. Su masa con un extra de ternura y esponjosidad combina con un relleno de crema de chocolate con avellanas y un baño con media cobertura de dulce bombón que quitan el sentido. Por si fuera poco, los cuadraditos de chocolate con leche acompañan a esta pieza tan suculenta que, por cierto, apenas necesita unos minutos para estar perfecta (al ser un producto de ‘Descongelar y listo’).

Por otro lado, la Berlina Passion Red tiene un sabor exótico y una apariencia que llama la atención a primera vista, algo que refuerza su color, hecho para destacar en el punto de venta, y materializado en unas perlas rojas que decoran su superficie y una crema de arándano rojo por dentro a la que es imposible resistirse. Rellena de crema de fruta con arándanos rojos y decorada con media cobertura de dulce bombón, supone una diferencia de texturas desde el primer bocado. Como la anterior berlina, apenas necesita unos minutos de descongelado para que la ofrezcas en tu local; es, como ya sabrás, una de las facilidades de las piezas de ‘Descongelar y listo’.

Y esto no acaba aquí, porque debes saber también que tienes como novedad el Hoops White Rayado, un producto del que te hablamos hace poco y que seguro que resultará muy llamativo en tu local.

Tres productos nuevos, dos berlinas y un hoops, que suponen una oda al riquísimo chocolate.

También te puede interesar