Plumcakes, el acompañante perfecto para Navidad
Este tipo de bizcocho es el dulce ideal para esta época del año. Como postre, merienda o desayuno, siempre es un manjar.
El plumcake es una de esas piezas de bollería que apetece durante todo el año, pero (esto es así) especialmente cuando hace fresquito. Por su masa esponjosa, por su textura tierna y jugosa, por sus sabores… es un producto que resulta perfecto para la temporada navideña. Con un buen café después de comer resulta insuperable, y también funciona a la perfección después de la cena para llevarse algo dulce a la boca.
Si tienes una panadería, cafetería, horno o negocio de hostelería, o regentas un supermercado, ya sabrás que son dos los plumcakes que más triunfan: el Plumcake Choco Avellanas y el Plumcake Sabor Yogur. El primero es la debilidad de los más chocolateros: es ese bizcocho que hace repetir una y otra vez, cortando un pedacito y luego otro y otro más… quizá sea por cómo está elaborado, con avellana, crocanti de avellana y pepitas de chocolate. Su superficie, además, está decorada con un crocanti de avellana extra y azúcar, lo que le da un aspecto muy delicioso a la vista. ¡Sencillamente irresistible!
Por otro lado, el Plumcake Sabor Yogur es la versión del bizcocho más clásico, el que no pasa de moda, y gusta a todas las generaciones. Es tan versátil que no solo se puede convertir en el postre perfecto, sino que también es ideal para cortar y acompañar un café o un té, o incluso como merienda a rebanadas. Su acabado sin decoración permite que puedas darle tu toque, si lo deseas, en tu establecimiento. Personalizable y, lo más importante: riquísimo.
Las masas congeladas hacen que sea muy fácil, cómodo y rentable ofrecer alimentos con tanta demanda y recorrido como los plumcakes. Con una empresa de distribución de bollería congelada no tendrás rival y podrás reducir tiempos y optimizar, en cambio, todos tus procesos. Por ejemplo, en cuanto a la decoración.
Y es que, si quieres que tu panadería, cafetería u horno se diferencie del resto, la decoración puede ser algo que juegue a tu favor. Situar los plumcakes a la vista resulta esencial, por lo que no dudes en contar con una bandeja de pie donde puedas dejar el bizcocho bien a la vista. Al bizcocho también le puede ir fenomenal algún glaseado o algún fruto rojo, por lo que tenlos en cuenta a la hora de presentar tus productos. En cuanto a servirlo, puedes optar por alguna vajilla especial (ahora mismo se lleva mucho lo vintage) o directamente sobre una tabla de madera, como recién hecho.
También te puede interesar
También te puede interesar