Mini Muffins, un bocado tierno que enamora a quien lo prueba
Los mini muffins son irresistibles. Con una masa húmeda y sabrosa, chips de chocolate, y perfectos para cualquier momento del día, no hay ninguna duda de por qué debes incorporarlos a tu negocio.
Algo tendrán las magdalenas para ser un producto tan popular en absolutamente todas partes. No solo se compran para desayunar en casa (junto a un buen tazón de leche, perfecto para remojarlos antes de llevarlos a la boca; o un buen café), sino que también son las estrellas de numerosos establecimientos, tales como panaderías, cafeterías, hornos, o establecimientos de hostelería, entre otros. Es, por tanto, una parte esencial de la bollería dulce, esa a la que pocos pueden resistirse.
Y es que ahora, en pleno verano, apetece disfrutar de planes al aire libre, lo que incluye por supuesto las terrazas (aquí te dimos unos cuantos consejos para dejarlas a punto). El relax y el placer son las principales motivaciones para salir, y entre unos lugares y otros, la calidad del producto suele decantar la balanza. ¿Cómo garantizar productos riquísimos que logren enamorar a tu clientela? Fácil: gracias a las masas congeladas es posible acceder a alimentos deliciosos que se realizan siguiendo cuidados procesos que aseguran un sabor y textura incomparables.
El consumidor, después de todo, tiene muy claro qué quiere cuando le apetece un muffin o un mini muffin. En primer lugar, la frescura es muy importante. Los muffins deben ser tiernos, con capacidad de recuperación si los presionas y cohesionados, esto es, que no se desmiguen. Pero no solo eso: el sabor y la naturalidad también son factores que se valoran mucho. La masa debe ser sabrosa, ligeramente húmeda, y con texturas cambiantes y reconocibles. Por otro lado, siempre suma que estén hechos con ingredientes reconocidos y reconocibles como el huevo, la harina, el chocolate o la levadura, utilizados también en casa cuando se quiere hacer un bizcocho.
Otra de las ventajas de ofrecer este tipo de producto en tu negocio (fácil gracias a una empresa que se dedique a la distribución de bollería congelada) es que la gama de muffins abarca tantos los normales y grandes, como los pequeños (los mini), lo que hace que sea tremendamente sencillo completar la gama de alimentos que quieras ofertar. Elaborados con ingredientes de primera calidad y mucho amor, estos muffins están ya horneados y prácticamente listos para consumir. Solo tendrás que descongelarlos unos minutos para servirlos.
Para desayunar, merendar o llevar a casa, los mini muffins no tienen rival: son ideales para disfrutar en todo momento y lugar.
Dos mini muffins irresistibles
Hay dos mini muffins que destacan especialmente porque sus sabores agradan a prácticamente todo el mundo: el chocolate y la vainilla. Las mini magdalenas jugosas con este tipo de mezcla suelen apetecer a todo el mundo, y con razón que sea así.
Las mini magdalenas de chocolate juegan con ventaja, y es que el cacao suele ser la debilidad de muchas personas. Así, el mini muffin de chocolate está compuesto por una masa esponjosa elaborada con cacao en polvo que se complementa con chips de chocolate que refuerzan su sabor en el interior. Desprende un aroma a chocolate y un ligero toque avainillado que hará las delicias de tus clientes, seguro. Su masa húmeda, además, contrasta en boca con los chips de chocolate y aporta de esta forma sensaciones muy agradables.
Por otro lado, el mini muffin de vainilla tampoco se resiste a emplear algo de chocolate también. De esta forma, contiene chips de chocolate que potencian su sabor y le dan un interesante toque de color a la masa. Respecto a lo que despierta en los sentidos, hay que destacar su aroma, puesto que desprende un ligero toque avainillado. Al igual que el mini muffin de chocolate, esta explosiva mezcla de masa húmeda y chips funciona perfectamente en boca.
Además, los mini muffins son perfectos para agruparlos en forma de pack y ofrecerlos en cualquier momento del día. Si a eso le sumamos que también puedes conseguir muffins (ligeramente mayores en cuanto a tamaño), tales como el muffin choco bomb, el muffin passion red, el muffin carrot cake, o el muffin nuts & cream, todos con mezclas sencillamente exquisitas, podrás comprobar todo el poder de las magdalenas y lo mucho que enamoran a tu clientela.
También te puede interesar
También te puede interesar