Hogazas Rebanadas: dos productos, muchas posibilidades

La Hogaza Rebanada de Maíz y la Hogaza Rebanada de Cereales llegan al expositor pisando fuerte. Tradición, practicidad y sabor en dos productos con todas las facilidades posibles y un objetivo: triunfar en tu establecimiento.

Las Hogazas Rebanadas aúnan tradición, sabor y practicidad y hacen que ofrecer el pan perfecto en cualquier momento del día sea muy sencillo. Y ahí no acaban sus ventajas, ya que también permiten un enorme ahorro y facilidad de uso, ideal para negocios con un ritmo ágil. Son uno de los últimos lanzamientos de pan precocido congelado del catálogo y es normal que te preguntes dónde han estado hasta ahora, porque estamos convencidos de que van a suponer muchos beneficios para tu negocio.

Muy valoradas en entornos donde prima la eficiencia y la calidad, este tipo de hogazas son tan versátiles que encajan igual de bien en un desayuno, como base de tostas creativas, en brunches o incluso como pan de un menú premium. A nivel visual y organoléptico aportan un aspecto rústico y artesanal muy apetecible y por si todo lo anterior fuera poco, se encuentran disponibles en dos suculentas versiones: la de maíz o la de cereales.

La Hogaza Rebanada de Maíz se caracteriza por su textura blanda y esponjosa y su llamativa miga amarilla. Enriquecida con pipas y semillas de girasol, que acentúan su sabor, tiene una corteza de grosor medio y una textura flexible muy apetecible. Es un pan precocido perfecto para resistir salsas y recetas contundentes, tanto untables como ingredientes más jugosos.

Comparte alguno de sus atributos la Hogaza Rebanada de Cereales. Y es que ambas  tienen capacidad para aguantar las combinaciones que les echen y necesitan apenas unos minutos para estar listas y perfectas para servir, esto es, que son productos de ‘Descongelar y listo’. De rebanada gruesa, la de cereales destaca en concreto por su miga oscura, que se obtiene gracias a la harina de centeno y la cebada malteada que existen en su composición.

Ambas Hogazas Rebanadas son productos en formato alargado y, esto es muy importante: sin mermas. Y es que todas las rebanadas son útiles, lo que también fomenta la rentabilidad en tu negocio al permitirte aprovechar todas y cada una de ellas. Es lo que hace que puedas ofrecer al cliente una experiencia auténtica sin renunciar a una operativa eficiente y evitando el desperdicio alimentario (muy importante en los tiempos que corren).

Estas sabrosas hogazas son, por todo lo anterior, una solución versátil y eficiente para panaderías, cafeterías, hornos, negocios de restauración e incluso hoteles. Su formato práctico permite ofrecer calidad, sabor y textura en cada bocado con rapidez y aportando valor en cada propuesta culinaria.

Incorporarlas a tu establecimiento es una forma sencilla de elevar la oferta y diferenciarse con una propuesta tan cuidada como deliciosa, ¿no crees?

También te puede interesar