Empanadillas selectas: cómo nos gusta un clásico

Si cierras los ojos y piensas en ese snack salado que no falla entre tu clientela, seguro que te viene a la mente esa fina masa rellena en forma de medialuna ideal para take away. Pues ojo, que a veces los clásicos también traen consigo novedades.

La empanadilla es uno de esos productos en los que entran en juego dos elementos importantes para que la experiencia en boca sea de lo más satisfactoria. Uno es la masa y otro es el relleno. Ambos deben estar a la altura. No es fácil esta combinación, pero ir de la mano de una distribuidora de productos de panadería con experiencia y una buena trayectoria podrá ofrecerte todo tipo de alimentos de excelente calidad.

Si tienes un horno, panadería o establecimiento de hostelería no dudes en incorporar a tu expositor la Empanadilla Selecta. Su masa escaldada fina y crujiente, así como el relleno equilibrado y generoso cumplirá con aquello que tu clientela busca cuando, entre tanta opción, la escoge a ella.

Entre sus versiones clásicas destacan la Empanadilla Selecta Espinaca y Queso, sabrosa, apta para vegetarianos y con un cuidadoso relleno de espinacas fritas con ajo y queso, y la Empanadilla Selecta Atún y Cebolla con un generoso relleno cuyos trocitos son perfectamente visibles. Además, si conoces bien a tu clientela sabrás que contar con tamaños más pequeños como la Mini Empanadilla Selecta de Pisto Mediterránea o la Mini Empanadilla Selecta Atún y Tomate, podrá convertirse en ese detalle que marque la diferencia en tu horno o panadería.

Ir cambiando la disposición de tu establecimiento, así como mantener tu expositor en constante cambio puede ser un punto a favor que sorprenda a esos clientes habituales que hay que cuidar. Por eso, si ya contabas con Empanadillas Selectas y estabas pensando en ofrecer algo nuevo, estás de suerte. La Empanadilla Selecta de Pisto, la Empanadilla Selecta de Atún y Tomate y la Empanadilla Selecta de Pollo son las novedades de esta gama que destaca por su aspecto y sabor clásico. Porque recuerda, “en la sencillez está la perfección”.

Aunque ya sabes, para gustos colores. Así que si quieres ir un pasito más y arriesgar con snacks salados más exóticos, no pierdas de vista otro de nuestros productos elaborados con masas congeladas como las Pick & Go, ideales para llevar, y con sabores de lo más jugosos y sorprendentes. Ya sabes, solo tendrás que descongelar y darles ese brillante toque final de horno.

También te puede interesar