Burger Brioche: más mantequilla, más sabor

La Gama Burger Brioche sigue siendo sinónimo de buenas noticias, y es que tres de sus productos ahora incorporan una receta mejorada que promete mucho más sabor.

Ofrecer los mejores productos también implica someterlos a evaluación y comprobar si estos pueden ser todavía más completos. Es lo que sucede con la gama Burger Brioche, de la que hablábamos hace unos días, y que también incluye tres productos que llegan ahora con algunas mejoras que necesitas conocer. Si ya eres consciente del potencial de las masas congeladas y cómo estas te ayudan en tu establecimiento, sigue leyendo para no perderte qué mejoras incluye este pan precocido para hamburguesa y por qué deberías tenerlo en cuenta.

Tres argumentos irrebatibles: más mantequilla, color y aroma más intensos y sabor más envolvente. Todo es más, y en este caso no resta, al contrario: suma y aporta. De esta manera, la Burger Brioche, un pan inconfundible por su intenso sabor a mantequilla, ahora tiene un color amarillo más intenso y un sabor todavía dulce (gracias a la masa elaborada con huevo y mantequilla) que contrasta perfectamente con la carne de las hamburguesas, creando un mundo de contrastes que enganchan. Más mantequilla, más sabor, ¿quién puede decir que “no” a eso?

Pero no es el único producto que mejora. La Maxi Burger Brioche, un pan precocido congelado ideal para hamburguesas más completas, como demuestran sus 12 cm, también incluye ahora más mantequilla, más intensidad en la miga y un sabor dispuesto a sostener a la hamburguesa y al resto de ingredientes con un abrazo envolvente. Si todavía necesitas más facilidades, no te preocupes: también puedes acceder a la Maxi Burger Brioche Precortada, para que te sea todavía más rápido y sencillo preparar tus hamburguesas.

Y no solo eso: estos tres productos son de ‘Descongelar y Listo’; alimentos terminados y listos para consumir en tan solo unos minutos de descongelación. A ello se suma su mantequilla, un ingrediente muy especial que, en este caso, sigue los estándares más altos y se elabora de forma tradicional a partir de crema de leche fresca batida durante horas. Proviene de vacas alimentadas con pasto natural, y tiene una tonalidad color crema y un aroma a leche que es imposible olvidar.

Burger Brioche, Maxi Burger Brioche y Maxi Burger Brioche Precortada se unen a otras opciones disponibles de esta gama, como la Mini Burger Brioche y la Maxi Brioche Burger con Semillas para conformar un abanico de alimentos que, salta a la vista, deberías plantearte incluir en tu establecimiento. 

Y es que el auge de los panes brioche para hamburguesas es más que evidente. Su textura suave y esponjosa y su toque a mantequilla hace que la carne a la que acompaña pase automáticamente al siguiente nivel, algo que también atrae a un público que busca una experiencia de consumo más exclusiva. Su llamativa superficie (brillante y atractiva) es uno de los puntos a favor, así como su capacidad de adaptación a ingredientes más tradicionales y otros más innovadores (como el foie gras, la cebolla caramelizada o salsas más especiales). No lo dudes: el pan Burger Brioche es lo que necesitan tus hamburguesas.


También te puede interesar