Hoops White Rayado, un éxito de siempre en un nuevo tamaño
Una pieza de bollería que ya era un sí rotundo en su formato mini, y que ahora pasa a un tamaño medio, perfecto para disfrutarlo durante mucho más tiempo. Te contamos más sobre él.
Si funciona, funciona. Y, si funciona, ¿por qué no explorar nuevos tamaños? Eso es justo lo que ha sucedido con el Hoops White Rayado, una pieza de bollería deliciosa, absolutamente suculenta, que ahora suma un nuevo formato gracias a las masas congeladas, que te permitirán disponer de nuevos productos (como este) de forma cómoda, fácil y rentable. Y es que además de su formato mini… ¡el Hoops White Rayado llega en tamaño medio!
Mantiene, eso sí, las peculiaridades que le han hecho un producto tan especial, imprescindible en cualquier expositor. Un interior tierno y esponjoso y una cobertura homogénea y equilibrada hacen que tenga un sabor exquisito, muy difícil de olvidar, e igualmente adictivo. Está bañado, además, con una cobertura sabor chocolate blanco y decorado con rayas de bombón que lo hacen todavía más rico.
Y es que ¿sabías que esta es una de las piezas con mayor rotación en el surtido de Hoops? Pero no solo eso, sino que junto con otras piezas como el glaseado y el bombón, y otras variedades, incrementará seguro la rotación en el punto de venta.
Por si hicieran falta más razones para incorporarlo es un producto de ‘Descongelar y Listo’: solo tendrás que esperar unos minutos de descongelación para ofrecerlo a tu clientela, lo que te hará muy sencillo detectar cuándo necesitas sacar más Hoops y reponer los que se vayan consumiendo. Además, conviene recordarlo: ya está decorado con sus clásicas rayas, algo que sin duda llama la atención de quien lo ve y hará que resalte entre el resto de alimentos. Más fácil, imposible.
Una empresa de distribución de bollería congelada (como Panamar Bakery Group) te podrá ofrecer no solo el Hoops White Rayado, sino también otras novedades exquisitas como la Berlina Super Choco o la Berlina Passion Red. Echa un ojo a los últimos productos y completa tu surtido, ¡no te arrepentirás!
Por ejemplo, en cuanto a las hamburguesas, el pan de cristal suele ser una apuesta segura porque está elaborado con ingredientes 100% naturales, aceite de oliva y masa madre, y con un rápido golpe de horno queda especialmente crujiente y perfecto para acompañar la carne, las salsas y otros ingredientes. El pan de hamburguesa rústico de cristal, no cabe duda, es tu pan. También tienes otras opciones como el pan burger soft premium, el pan de hamburguesa clásica (para los más tradicionales), o el pan maxi burger con sésamo (otro clasicazo), entre otros.
Si eres más de otro tipo de gastronomía en tu food truck como perritos o bocadillos, también estás de suerte: hay muchas y variadas alternativas. El pan bombón o pan frankfurt es un pan tierno y delicioso con el que dejar volar tu imaginación haciendo los mejores hot dogs. Y no solo eso: solo tendrás que dejarlo descongelar entre 15-20 minutos y ya, ¡más rápido imposible!
El pan de agua, por otro lado, es el ideal para bocadillos o tostas. Toda esta gama destaca por su alto contenido en agua, algo que aporta al pan precocido una miga más fresca y una mayor durabilidad. Destaca también su atractivo aspecto artesano, ya que está cocido en horno de suela de piedra. Hay dos máximos exponentes: la hogaza de agua, con unos enormes alveolos que crean una estructura extremadamente ligera y aireada (perfecta para tostadas muy crujientes), y el bocadillo de agua, con un alveolado excelente, crujiente, ligero y duradero. Su alta hidratación, además, hace que tras un golpe de calor se pueda ofrecer siempre como recién hecho.
Y, por supuesto, en tu food truck también puedes incluir lo dulce, como por ejemplo los muffins. De triple chocolate, passion red, nuts & cream, carrot cake… ¡hay para todos los gustos! Además, te gustará saber que solo necesitan unos minutos de descongelado para estar ideales. Ofrecer algo dulce en el expositor de tu food truck, además, no solo atrapará a los que quieran terminar con un toque así en la boca, sino que también atraerá a otros golosos que prefieran ir directamente a por lo dulce. Y hay que estar preparado para atender a las demandas todo lo posible.
En tu negocio sobre ruedas, no dudes en contar con los mejores profesionales para ofrecer alimentos irresistibles. Porque los food trucks también significan calidad.
También te puede interesar
También te puede interesar