Pan Brioche, el secreto detrás de las hamburguesas gourmet
La Gama Burger Brioche se caracteriza por su sabor a mantequilla, su color amarillo intenso y una miga suave, tierna y jugosa. Descubre ya por qué necesita este pan para preparar unas hamburguesas insuperables.
Una hamburguesa de diez necesita un pan que esté a la altura. Y es que es un buen pan el que hace que una hamburguesa tenga éxito en un establecimiento. El queso, los pepinillos, el bacon, la lechuga o el tomate son elementos a tener en cuenta, pero si el pan no resiste el peso de los alimentos y se deshace, o no ofrece ese bocado crujiente que se busca en cada bocado es fácil que el comensal no tenga una buena experiencia y no quiera repetir.
Afortunadamente para tu negocio de hostelería existen las masas congeladas y el pan precocido congelado, que hará que sea muy sencillo, cómodo y rentable disponer del mejor pan para tus hamburguesas. La Gama Burger Brioche es justo lo que estás buscando: son productos de ‘Descongelar y Listo’, es decir, que solo requieren de unos minutos fuera de la cámara frigorífica o congelador para estar perfectos. También puedes darle un golpe a la plancha para tostarlo, pero es opcional, ¡a tu gusto!
Con una miga suave, tierna y jugosa; un color amarillo intenso; y con aroma y sabor deliciosos, dentro de esta suculenta gama hay dos alimentos en concreto que debes conocer: la Mini Burger Brioche y la Maxi Brioche Burger de Semillas. La primera promete transformar cada bocado en una experiencia gastronómica inolvidable. Elaborada con huevo y mantequilla, potencia todo el sabor de la mini hamburguesa gracias a su irresistible combinación de ingredientes. Su corteza es fina, suave y tierna y la superficie está pintada también con huevo para lograr un color tostado de acabado brillante.
La otra, la Maxi Burger Brioche de Semillas, no solo tiene un gusto y aroma inconfundible, sino que cuenta con semillas, lo que hace que la mezcla sea directamente irresistible. Y cómo gusta el pan que lleva esas delicadas y sabrosas semillas en la superficie, ¡es imposible decirle que no! Elaborada con semillas de sésamo y amapola y con huevo y mantequilla, su interior, con un potente aroma y sabor a mantequilla, hará que lleves tus hamburguesas a otro nivel.
Como su compañera, tiene una corteza fina y tierna, pero además aporta un toque especialmente crujiente gracias, precisamente, a las semillas. Pintado con huevo y con un acabado también brillante, su color amarillo y su aroma y sabor son argumentos más que necesarios para que incorpores este pan en tu negocio.
Por si fuera poco todo esto, también tienes la opción de contar con otras piezas de esta misma gama como la Maxi Burger Brioche y la Burger Brioche. Comparten su sabor a mantequilla y una miga y sabor que quitan el sentido. Hay muchas opciones, ya lo ves, para que tus hamburguesas triunfen y no tengan rival.
Ahora solo tienes que escoger qué pan quieres incluir en tu menú (o ¿por qué no probar todos?) y disfrutar de las ventajas y beneficios de la Gama Burger Brioche.
También te puede interesar
También te puede interesar