Bollería mini para acompañar el café

Cielos grises, lluvia y bajas temperaturas. El otoño ya está aquí, y para sacar el máximo rendimiento a tu establecimiento la mini bollería, junto con una buena bebida calentita, se convierte en imprescindible.

Aunque dudábamos de que fuera a llegar, finalmente ya está aquí: tras un verano asfixiante, ha llegado el habitual otoño acompañado de temperaturas más bajas, lluvia y cielos grises. Pero que esto no deprima a nadie: el otoño es una estación que se puede disfrutar a lo grande, especialmente en establecimientos como panaderías, cafeterías u hornos, que se convierten en espacios especialmente idóneos para disfrutar de un ratito libre o con familia y amigos.

Un café de especialidad, un buen chocolate caliente, o una exótica infusión son bebidas que triunfan en estos lugares cuando el tiempo, fuera del local, no muestra clemencia o compasión alguna. Y no es lo único que se puede ofrecer, porque tan importante como mantenerse hidratado es tomarse algo para calmar los rugidos del estómago. La mini bollería es la respuesta a todo ello y una empresa de distribución de bollería congelada con solvente trayectoria y profesionalidad (como Panamar Bakery Group) será tu aliada perfecta en este viaje.

Bollería mini perfecta para el otoño

Si pensabas que el croissant congelado es el único producto que destacar al hablar de bollería dulce en este tamaño, te equivocas porque ¡hay muchos otros! El mini cuerno, la palmerita, los lazos, incluso los hoops se pueden encontrar en un formato más reducido, ideal para un almuerzo o una merienda calentita. Pero veamos todo con calma para que no se nos escape nada.


 Es cierto que el mini croissant de chocolate suele ser un alimento que cuenta con muchos adeptos. El mini croissant de chocolate fermentado, con un hojaldrado uniforme, muy definido y crujiente, y un interior suave y esponjoso con abundante relleno de crema de chocolate con avellanas arrasa allá donde está. Pero también tienen un éxito indiscutible otros croissant con masa de hojaldre como el mini croissant de margarina, el mini croissant recto de margarina, el mini croissant suprême de mantequilla, el mini croissant de multicereales y mantequilla fermentado o el mini croissant artesanito de margarina.

Y diferentes formas, diferentes mezclas, pero sabor incomparable también. Son otras ricas opciones como el mini cuerno de chocolate fermentado, la palmerita de multicereales y mantequilla, el lazo de mantequilla, la mini rejita de crema de chocolate con avellanas o la mini rejita de crema pastelera.

Llegados a este punto no pienses que está todo dicho (o hecho), porque ¿quién dijo que lo mini está limitado? La bollería mini no ofrece solo estos ricos manjares, sino que los hoops y los muffins también se pueden encontrar en este formato ligeramente más pequeño.

El mini hoops white rayado, el mini hoops azucarado, el mini hoops bombón rayado, el mini hoops pink rayado, el mini hoops glaseado y el mini hoops bombón son los algunos de los mejores (y más tradicionales) acompañantes de una merienda. Y no sería una merienda si no hubiera también muffins a disposición de la clientela, concretamente el mini muffin de vainilla y el mini muffin de chocolate. Por último, pero no menos importante, que sepas que también puedes contar en tu expositor con la mini ensaimada hojaldrada fermentada, ¡otro clasicazo!

No te olvides el abrigo (ni el paraguas en casa), y tampoco te quedes corto sirviendo bollería mini en tu negocio. ¡Bienvenido, otoño!

También te puede interesar