Placeres dulces: croissant de chocolate blanco y napolitana de crema
¿Sabías que los alimentos provocan sensaciones que estimulan al cerebro para producir una respuesta no solamente psicológica sino también corporal? Son las neuronas las responsables de archivar sabores, además de olores y colores, que hacen que se nos haga la boca agua. Las culpables de que no podamos dejar de mirar ese dulce del expositor o que nos pasemos horas pensando en esa merienda soñada.
El placer, por ejemplo, es activado por sustancias que producen sensaciones agradables, como azúcares, grasas y algunos aminoácidos, al interactuar con los receptores gustativos en la lengua. La actividad en las áreas del cerebro responsables de la percepción del sabor y la regulación del estado de ánimo también puede influir en la sensación de placer asociada con la degustación de alimentos. Saborear cada bocado es disfrutar del momento presente, así que si tienes un negocio de hostelería lo más recomendable es que incluyas en tu oferta productos dulces. Además, gracias a las masas congeladas, puedes contar en tu horno, cafetería o supermercado con productos de bollería dulce precocida que son un éxito de ventas, como los croissants congelados, las napolitanas precocidas, o nuestros famosos y deliciosos hoops, perfectos para descongelar y listo. A continuación te mostramos dos de nuestros últimos lanzamientos de bollería dulce que pueden encajar a la perfección en tu negocio.
Croissant de chocolate blanco
Si de algo no tenemos duda, es de que la combinación de las palabras chocolate, blanco y croissant suena a triunfo. Este dulce comenzó siendo una rareza en el mundo de los croissants de chocolate, puesto que nos habíamos acostumbrado al sabor de los clásicos, pero hoy en día el croissant de chocolate blanco gusta tanto, que no puede faltar en tu expositor.
¿Qué es lo que lo hace tan adictivo? Varios factores. Para empezar, cada pieza es única, ya que el formado del croissant de chocolate blanco con barrita fermentada es hand-made, es decir, manual. Esto lo dota de un carácter artesanal que hace que cada pieza sea única. Por otro lado, está elaborado con auténtica harina francesa y margarina, que le dan un sabor exquisito y además, su volumen generoso es inconfundible. ¿Qué sería de un buen croissant sin volumen?
Por último, la barrita de chocolate blanco de su interior también se coloca a mano, lo que hace que este proceso está impregnado de un cariño y mimo que influye directamente en su sabor. Crujiente, dorado, sabroso, la joya de la corona de las meriendas.
Napolitana de crema decorada
Otro placer dulce confesable es la napolitana de crema decorada. Esta napolitana de hojaldre rellena de crema sabor natilla, es sencillamente la clave de la felicidad. ¿Qué por qué este producto se ha convertido en un éxito de ventas? Pues porque gusta a todo tipo de públicos, es fácil de comer y además es muy versátil.
Otro punto destacable es su sencilla manipulación: al recibirla ya pintada con huevo y decorada, simplemente tienes que darle un golpe de horno y servirla en tu expositor. Su relleno de crema sabor natilla le aporta un extra cremosidad gracias a ese pequeño toque de leche, lo que convierte el sabor en una auténtica delicia para los más golosos. Y por si no fuera suficiente, su decoración es doblemente atractiva: azúcar perla que carameliza una vez horneada y cacahuete troceado.
El dulce siempre es una apuesta segura para tu cafetería, horno o panadería y gracias a proveedores de masas congeladas como Panamar Bakery Group, podrás ofrecer en tu negocio estos deliciosos clásicos reinventados de la bollería dulce que harán, gracias a su sabor y su calidad, las delicias de tus clientes.
También te puede interesar
También te puede interesar